Es Noticia
El Atlético de Madrid acelera y empieza a negociar: hay dos equipos más

El Atlético de Madrid acelera y empieza a negociar: hay dos equipos más

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego/Nacho Pérez

En el Atlético de Madrid siguen dando pasos al frente en su planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada. En el cuadro rojiblanco son conscientes de que hay urgencias para conseguir recaudar 40 millones de euros. El propio Enrique Cerezo lo confirmó. "Son 40 millones lo que tenemos que vender, y en eso estamos. No está fácil el mercado, está muy difícil. Y la situación económica ya sabéis cómo es", señaló el pasado lunes. No obstante, las negociaciones para nuevos fichajes siguen adelante. 

Y es que, según ha podido conocer ElDesmarque, el Atlético de Madrid ya negocia con el Arsenal para el fichaje de Héctor Bellerín. La prioridad del catalán sigue siendo la de volver al Real Betis tras la cesión de la pasada temporada, pero, pese a lo anteriormente comentado, el club rojiblanco tiene mayor músculo económico y puede seducir más tanto al Arsenal como al futbolista en este sentido.

Bellerín se debate entre Atlético de Madrid y Betis (Foto: LaLiga)
Bellerín se debate entre Atlético de Madrid y Betis (Foto: LaLiga)

Las negociaciones, con el agente del futbolista y también con el Arsenal, ya han comenzado, aunque el Atlético de Madrid se lo toma con calma porque hay que cerrar antes salidas que entradas.

El futbolista considera al Atlético de Madrid como una buena opción tanto en lo deportivo como en lo económico, pero sigue priorizando regresar al Betis y para ello está dispuesto de nuevo a realizar un nuevo esfuerzo económico.

El Villarreal, según ha podido saber este medio, también se ha interesado en el futbolista, pero no es una opción que contemple Bellerín, ya que el equipo groguet jugará la Conference League a diferencia de Betis y Atlético de Madrid, que jugarán UEFA Europa League y UEFA Champions League respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando