Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

¿Puede salir Griezmann del Atlético de Madrid para que llegue Witsel?

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmaque

En el Atlético de Madrid no lo esconden. El equipo rojiblanco tiene ciertos problemas para cuadrar las cuentas, algo que dificulta que se realicen nuevos fichajes y es por ello que están abiertos a muchos escenarios con el que poder mejorar la plantilla de Simeone. En esas, uno de los sacrificados señalan que podría ser Antoine Griezmann.

Y es que según informa Cadena Cope, Griezmann podría salir del Atlético de Madrid para hacer hueco en la masa salarial y para que puedan entrar en los planes de Simeone los fichajes pensados por la dirección deportiva como Axel Witsel. Según esta información, el club colchonero ya ha excedido el límite salarial y se le busca salida al delantero francés ya que ocupa 33 millones de euros. 

Griezmann celebra su gol ante el Oporto (Foto: Atlético de Madrid).
Griezmann celebra su gol ante el Oporto (Foto: Atlético de Madrid).

No obstante, Mundo Deportivo informa que el Atlético de Madrid ha desmentido la noticia. El club rojiblanco asegura que si aún no se ha anunciado el fichaje de Witsel es porque faltan algunos flecos, pero que hay calma al respecto.

Antoine Griezmann cumplió la pasada temporada con la primera de sus dos temporadas como cedido por parte del Barcelona. Si el francés jugara el 50% de los partidos en los que esté disponible durante la próxima temporada, el Atlético de Madrid estaría obligado a comprarlo a cambio de 40 millones de euros. 

Mundo Deportivo asegura que hay varios jugadores más en la rampa de salida antes que Griezmann. No se piensa en la salida del francés, sino en que recupere su mejor nivel en su segunda etapa como colchonero.

1 comentario

  1. Faustino

    Ya estan tardando

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando