Es Noticia
El Atlético de Madrid prueba suerte con este fichaje: Simeone espera el 'sí'

El Atlético de Madrid prueba suerte con este fichaje: Simeone espera el 'sí'

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

El Atlético de Madrid tiene varios objetivos marcados en rojo. Por todos es conocido que el cuadro colchonero debe incorporar durante este verano a un lateral derecho y son numerosos los nombres que suenan para sumarse a la plantilla de Diego Pablo Simeone.

Y uno de esos futbolistas sería Emerson Royal. El lateral brasileño del Tottenham Hotspur es uno de los jugadores que figuran en la agenda del Atlético de Madrid y tiene pasado en LaLiga Santander tras pasar por el Betis y, fugazmente, por el Barcelona.

Según informan desde Inglaterra, el Atlético de Madrid quiere hacerse con el futbolista en calidad de cedido y guardándose una opción de compra posterior la préstamo, una fórmula que parece difícil que cuaje puesto que el futbolista se ha demostrado que es relevante para los planes de Antonio Conte.

Emerson sigue en la agenda del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Emerson sigue en la agenda del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

El otro plan del Atlético de Madrid en la Premier League para el lateral derecho

Según pudo conocer ElDesmarque, otro de los planes del Atlético de Madrid es el de fichar a Héctor Bellerín. El jugador ha vuelto al Arsenal de su cesión al Betis. El cuadro verdiblanco parece partir con ventaja para conseguir su vuelta por la voluntad del jugador de regresar a Heliópolis, pero el equipo de Simeone se posiciona como buena opción.

El equipo colchonero ya negocia con el Arsenal y con el agente del futbolista y en el plano económico (y también en el deportivo) parece tener buenas opciones de conseguir acabar convenciendo a Bellerín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando