Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La Juventus tensa la cuerda con el Atlético de Madrid y Morata

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmaque

TemasMorata

Álvaro Morata sigue sin definir su futuro. Tras la concentración con la selección española posterior a la finalización de los campeonatos ligueros, el delantero madrileño se ha marchado de vacaciones y sigue sin saber en qué club continuará con su carrera.

La Juventus y el Atlético de Madrid parecen condenados a entenderse. Los turineses quieren contar con Morata, pero no quieren pagar lo que se pactó con el cuadro colchonero. Por su parte, los de Simeone no tienen hueco para él en su plantilla de cara a la próxima campaña, pero no quieren renunciar a lo acordado cuando se firmaron los dos años de cesión.

Morata controla un balón durante un duelo con la Juventus (Foto: Morata).
Morata controla un balón durante un duelo con la Juventus (Foto: Morata).

Y es que tras pagar diez millones cada una de las dos temporadas en las que el futbolista ha jugado en la Juventus, el equipo bianconero debía pagar 35 millones de euros antes del 15 de junio para quedarse con el jugador en propiedad. Optaron por no hacerlo, pero siguen queriendo contar con él.

Y son optimistas para poder contar con Morata la próxima campaña. Así, La Gazzetta dello Sport asegura que en la Juventus confían en poder volver a contar con el delantero porque conocen que vuelve a estar en el mercado y que además, el Atlético de Madrid necesita ingresar 40 millones de euros por lo que estiman que podrán acceder al jugador a un precio reducido.

En Cope aseguran que Morata estaría por la labor de volver al Atlético de Madrid para quedarse, pero parece complicado que el ariete tenga hueco en los planes de Simeone por el overbooking que hay en el ataque colchonero.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando