Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Griezmann manda un mensaje entre los rumores de su traspaso entre Atlético de Madrid y Barcelona

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha sido uno de los nombres que han protagonizado el mercado de fichajes en las últimas horas. Ante las especulaciones en torno a un posible regreso al FC Barcelona, el propio futbolista ha querido mandar un mensaje, escueto, en sus redes sociales.

Con sólo tres emojis, los colores rojo y blanco y las siglas "ATM", el francés ha dejado claro que su futuro pasa por el conjunto rojiblanco, al menos para la próxima campaña. El delantero, cedido en el equipo madrileño, completará su segunda temporada de vuelta antes de tomar una decisión definitiva.

Griezmann quiere volver a su mejor nivel en el Atlético

Griezmann se marchó en el verano de 2019 al Barça a cambio de 120 millones de euros, después de haber elegido quedarse en el Atlético de Madrid un año antes en su documental. Tras no haberse consolidado en dos temporadas en el conjunto azulgrana, siempre a la sombra de Leo Messi, regresó en agosto de 2021 al equipo rojiblanco, en el que ya había disputado cinco temporadas.

La directiva colchonera consiguió un acuerdo de cesión por el que pagarían 10 'kilos' al conjunto catalán, emplazando una opción de compra de 40 millones para 2023 obligatoria en el caso de que el galo jugase al menos el 50% de los partidos en los que esté disponible para Simeone en cada campaña.

Los problemas con los que se ha encontrado el Atlético de Madrid en este mes de junio en el límite salarial le situaron de nuevo en Barcelona pero finalmente no se producirá este regreso. Griezmann disputará la 22/23 en el Metropolitano con la intención de mejorar sus pobres registros del año anterior para volver a ser ese futbolista decisivo Balón de Bronce en 2016.

Griezmann celebra su gol ante el Milan (Foto: Cordon Press).
Griezmann celebra su gol ante el Milan (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando