Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Atlético de Madrid pasa de rumores y confirma este fichaje

Foto autor

Un contenido de:
Ana González

Uno de los jugadores clave para Simeone esta temporada, Antoine Griezmann, se quedará en el Atlético de Madrid una temporada más gracias a la activación de su segundo año de cesión, como informó Enrique Cerezo.

El club colchonero recuperó al futbolista el pasado año, tras su salida en 2019. Ahora, con su segunda temporada como cedido a la vuelta de la esquina y confirmada a Marca por el presidente, podrán plantearse su fichaje definitivo cuando acabe la campaña por 40 millones de euros, algo probable al ser una de las piezas más importantes del puzle del técnico argentino. Además, si juega un 50% de partidos oficiales, entre los dos cursos, la opción sería automática.

En el Atlético hay confianza plena en el delantero, a pesar de no haber completado su mejor temporada y solo sumar ocho goles. Por esa razón, los rojiblancos lo han convertido en la imagen de la temporada con el anuncio de las nuevas equipaciones y han despejado las dudas de su, hasta ahora, posible salida hacia otro club.

Antoine Griezmann, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Antoine Griezmann, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Los números que quiere recuperar el Atlético

Los del Wanda Metropolitano necesitan gol y, para ello, es fundamental que Griezmann alcance sus cifras habituales. El francés ha conseguido una media de 20 goles por curso, pero este año no ha alcanzado ni la mitad. Sin embargo, la confianza del entrenador en él no ha mermado y pondrá todo de su parte para llegar a punto a la nueva temporada.

Griezmann vivió una de las mejores etapas de su carrera futbolística como colchonero y ahora tiene la oportunidad de seguir disfrutando de su afición otra temporada más y sumar minutos de cara al Mundial de Catar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando