Es Noticia
Morata y la Juve oficializan su despedida y se acerca más al Atlético de Madrid

Morata y la Juve oficializan su despedida y se acerca más al Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Ana González

Las opciones de que Álvaro Morata se quede en el Atlético de Madrid cada vez son más reales. Ya se ha hecho oficial su despedida de la Juventus a través de un comunicado y, ahora, tocará barajar las oportunidades que tiene sobre la mesa, pero, por el momento, la opción mejor posicionada es la de vestirse de colchonero la próxima campaña.

"Termina la aventura de Álvaro Morata en el Juventus. El delantero español, cedido por el Atlético de Madrid en las dos últimas temporadas, dice adiós por segunda vez a los colores 'bianconeri'", informó el club italiano. Por su parte, el jugador que deseaba seguir en la Serie A, también se mostró agradecido al club en sus redes sociales.

El equipo italiano no quiso pagar la cláusula de compra de 35 millones de euros que ofrecía el final de la cesión de dos años, cifras que no quería reducir el Atlético, puesto que debe ingresar 40 millones para cumplir el ‘fair play’ financiero.

La estrategia del equipo madrileño, que ahora condiciona el futuro de Morata, se basó en una renovación que, según informa COPE, firmó el jugador hasta 2024 antes de marcharse a Italia. De esta forma, quedaría descartada la opción de su salida libre el verano que viene y la única baza para seguir defendiendo el escudo de la Juve sería la compra.

Mientras tanto, el delantero está en el punto de mira de algunos clubes ingleses, algo que no entra en sus pensamientos y por lo que se ha ofrecido a ser el '9' del Atlético la próxima temporada.

McKennie, Morata y Dybala saludan a la afición de la Juventus (Foto: Cordon Press).
McKennie, Morata y Dybala saludan a la afición de la Juventus (Foto: Cordon Press).

Morata no se marcha solo

La Juventus tendrá dos bajas importantes en ataque de cara a la próxima temporada. La salida de Álvaro Morata no ha sido la única que ha anunciado el club blanquinegro en las últimas horas, también abandonará el equipo Dybala, una de sus joyas.

"Llegó cuando era una joven y talentosa promesa, y ahora se despide de la 'Juve' con una gran experiencia que le ha convertido en el campeón que es; la carrera de Paulo Dybala continuará lejos de Turín", expresó el Juventus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando