Es Noticia
Más de un club está interesado en un canterano del Atlético de Madrid

Más de un club está interesado en un canterano del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Daniella Bejarano
Diego Simeone en el banquillo durante el Cádiz-Atlético (Foto: Cristo García).
Diego Simeone en el banquillo durante el Cádiz-Atlético (Foto: Cristo García).

El Atlético de Madrid se prepara de cara a la temporada 22/23 y sabe que debe dejar ir a un gran número de jugadores, en su mayoría canteranos que no tendrán un cupo en el primer equipo, como el caso de Manu Sánchez.

El lateral izquierdo, que viene de hacer una gran temporada con el Osasuna, no está dentro de los planes de Diego Pablo Simeone y de momento su futuro es incierto.

Cabe resaltar que hasta hace unas semanas, se pensaba que renovaría con el club navarro como préstamo, pero la necesidad económica del Atleti dio un giro inesperado a esa historia.

Manu Sánchez, durante un encuentro de pretemporada.
Manu Sánchez, durante un encuentro de pretemporada.

Las opciones del Atlético de Madrid

Hasta el momento, el club no ha descartado la opción de poner a Sánchez en el mercado y obtener alguna ganancia con su traspaso.

Su desempeño como futbolista habla por sí solo y, según Relevo, ya hay dos clubes interesados en el joven de 21 años, además de Osasuna: el Brighton y el Nottingham Forest. 

El Atleti comenzará sus entrenamientos de cara a la pretemporada el próximo 7 de julio. Es por tal motivo, que viene acelerando las negociaciones del mercado de verano, puesto que desea comenzar con una plantilla ya establecida para la nueva campaña.

Hasta el momento, este ha sido el mercado más tranquilo para los colchoneros, quienes hasta la fecha no han oficializado ningún ingreso a su club, a pesar que varios jugadores han sido vinculados a él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando