Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La doble puerta que se le abre al Atlético de Madrid para los fichajes

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmaque

Los jugadores del Atlético de Madrid disfrutan de la recta final de sus vacaciones antes de ponerse de nuevo a las órdenes de Diego Pablo Simeone el próximo 10 de julio. Mientras, la dirección deportiva no descansa y explora todas las opciones que tiene el club de reforzarse y las opciones de dar salida a los descartes.

No es descarte, pero Renan Lodi podría tener una relevancia especial en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. El futbolista se ha casado durante sus vacaciones y, según AS, ha dejado de ser extracomunitario abriéndose de este modo la posibilidad de que el club incorpore a un futbolista que ocupe esta plaza, algo que antes era imposible porque el cupo estaba completo con el propio Lodi, con Felipe y con Matheus Cunha. El futbolista que podría entrar en este hueco sería Samuel Lino, cuya permanencia en el equipo no está garantizada. No obstante, Felipe, que se ha confirmado que seguirá, también está en proceso de dejar de ser extracomunitario.

Las noticias que espera Renan Lodi del Atlético de Madrid

Renan Lodi, no obstante, no tiene claro su futuro en el Atlético de Madrid. Cerezo explicó que el club tiene que ingresar urgentemente y, según informa el citado medio, el equipo colchonero ha tasado al futbolista en 30 millones de euros. Así, los candidatos a firmarlo ya saben su precio de salida.

Tiene contrato hasta 2025 y en el club colchonero no quieren desprenderse de él tras el paso al frente que dio en una fase importante de la pasada temporada, pero ningún escenario está descartado dadas las necesidades económicas del club.

Renan Lodi y Puertas pelean por un balón aéreo en el Atlético de Madrid-Granada (Foto: LaLiga).
Renan Lodi y Puertas pelean por un balón aéreo en el Atlético de Madrid-Granada (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando