Es Noticia
El Atlético de Madrid cambia de plan y Simeone pide el gran fichaje... ¡del Mallorca!

El Atlético de Madrid cambia de plan y Simeone pide el gran fichaje... ¡del Mallorca!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cambio de planes en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. La dirección deportiva sigue perfilando distintas opciones y Diego Pablo Simeone tiene claro que la prioridad absoluta es firmar un lateral diestro. Pero no uno cualquiera, sino uno que llegue para ser titular. Se ha ido Sime Vraljko, se fue Kieran Trippier hace ya seis meses y todavía no ha llegado un sustituto de garantías para ese puesto.

Y el gran deseado era Nahuel Molina, pero el plan empieza a cambiar y a mirar en otra dirección. Porque el Udinese pide unos 20 millones de euros que el Atlético, en la situación económica en la que está, no puede pagar. Es por eso que ahora se ha puesto la lupa en el RCD Mallorca, concretamente en un Pablo Maffeo que ya conoce bien LaLiga Santander.

El Atlético de Madrid mira al Mallorca

Según informa el Diario As, Maffeo es el elegido de Simeone para reforzar el lateral diestro de cara al próximo curso. Un jugador que lo tendría todo: juventud a sus 24 años, un buen precio que rondaría entre los 5 y los 10 millones de euros y experiencia en el campeonato español, donde ha rendido a buen nivel.

Maffeo jugó el pasado curso en calidad de cedido en el Mallorca, pero el club balear ya ha pagado los 3,5 millones de euros de opción de compra que tenía por el jugador. Es decir, que quien quiera llevárselo tendrá que pagar una cantidad superior a esa.

De momento, Maffeo se coloca en la pole para vestir de rojiblanco, aunque la misma fuente todavía no da detalles de oferta por parte del club colchonero. Sí aseguran que está pro delante de Jonathan Clauss, Emerson Royal y el mencionado Nahuel Moloina, cuyos precios son demasiado altos para las cifras que manejan en el Metropolitano.

Carrasco golpea el balón ante la presión de Maffeo en el Mallorca-Atlético de Madrid.
Carrasco golpea el balón ante la presión de Maffeo en el Mallorca-Atlético de Madrid.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paulo

    No hay para jugadores pero si hay para pagar al cholito. No hacen falta jugadores hace falta un tecnico nuevo. Lo que haría Quique Sanches Flores con este equipo...

  2. Julio Javier Gutiérrez Castellanos

    Si djcen,q tiene la mejor plantilla de su historia y este año no ha cumplido, 2a oportunidad con las sustituciones precisas x las bajas.no hay liquidez.austeridad.

Cargando