Es Noticia
Simeone no lo aprovecha: ni así tiene hueco en el Atlético de Madrid

Simeone no lo aprovecha: ni así tiene hueco en el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, lo tiene claro. El entrenador argentino del cuadro rojiblanco ha trazado un plan y este futbolista no tiene hueco bajo ninguna circunstancia.

Hablamos de Santiago Arias. Tras una cesión que ha estado lejos de ser brillante en el Granada CF, el futbolista colombiano está de vuelta y Simeone no le hará hueco en el Atlético de Madrid pese a que el equipo se ha quedado sin laterales derechos tras la marcha de Sime Vrsaljko teniendo en cuenta que Daniel Wass no ha contado para el técnico.

Arias vuelve a no tener hueco en el Atlético de Madrid de Simeone (Foto: LaLiga),
Arias vuelve a no tener hueco en el Atlético de Madrid de Simeone (Foto: LaLiga),

Según Marca, el problema es que, aunque el futbolista está en el mercado, el Atlético de Madrid no ha recibido ofertas por el cafetero. Y es que no hay muchos clubes que estén dispuestos a darle una oportunidad a un jugador que ha tenido unos últimos años marcados por las lesiones.

Apareció la posibilidad de que el futbolista fuera reclutado por el Mono Burgos para el Aris de Salónica, pero el presidente del equipo heleno no dio el visto bueno a la operación.

Se presenta de este modo una situación compleja para el futbolista y para el Atlético de Madrid. Arias tiene contrato hasta junio de 2023 y en el cuadro rojiblanco no pondrán problemas para dejarlo salir ante casi cualquier propuesta, pero lo cierto es que no acaba de llegar ninguna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando