Es Noticia
El Atlético de Madrid se fija en el Oviedo para reforzar la delantera

El Atlético de Madrid se fija en el Oviedo para reforzar la delantera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En el Atlético de Madrid siguen adelante con la planificación de la próxima temporada. El cuadro rojiblanco es consciente de que para reforzar su equipo tiene que tener en cuenta que su situación económica está lejos de ser la ideal. Los rojiblancos van a tener presente todas y cada una de las posibles operaciones que se puedan dar y una de ellas afecta directamente a Diego Pablo Simeone. 

Y es que su hijo, Giuliano, que debutara la pasada temporada con el cuadro rojiblanco puede salir del club rojiblanco este verano. El Real Zaragoza es el preferido para acoger al delantero que disputara unos minutos en un duelo liguero durante la 21/22.

Javi Cueto, cerca de fichar por el Atlético de Madrid (Foto: Real Oviedo)
Javi Cueto, cerca de fichar por el Atlético de Madrid (Foto: Real Oviedo)

Y el sustituto para el hijo de Simeone de 19 años podría estar en el Real Oviedo. Se trata del delantero del filial asturiano Javi Cueto. Según Marca, el Atlético de Madrid sigue de cerca al prometedor atacante. Fue el máximo goleador la pasada campaña del segundo equipo del cuadro ovetense con 22 goles y en principio reforzaría el filial que se estrenará en la 2ª RFEF.

El delantero de 21 años ambiciona poder estar más temprano que tarde a las órdenes de Diego Pablo Simeone en el primer equipo del Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando