Es Noticia
Simeone lo descarta y se queda con tres opciones para el Atlético de Madrid

Simeone lo descarta y se queda con tres opciones para el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aunque el Atlético de Madrid sigue teniendo problemas económicos para acudir al mercado de fichajes, la dirección deportiva está comprometida con Diego Pablo Simeone para confeccionar una plantilla a la altura del club y que sea capaz de luchar por todos los títulos en los que participa.

Y una posición clave para reforzar en el mercado de fichajes veraniego es la del lateral derecho. Desde la salida de Kieran Trippier en el mes de enero, el club no ha conseguido sustituir como el argentino querría al internacional inglés. Ahora Sime Vrsaljko se ha ido y Diego Pablo Simeone ha demostrado que no cuenta con Daniel Wass que, en teoría, fue el refuerzo que llegó para reemplazar a Trippier.

Y según informa Marca, el Atlético de Madrid busca a un lateral derecho de gran nivel y en la lista de posibles fichajes se ha caído uno de los nombres: Pablo Maffeo. 

El lateral del Mallorca no está entre los candidatos a reforzar al equipo de Simeone según informa el citado medio. No hay interés en el futbolista del cuadro balear y hay otras tres opciones para este puesto con otra posibilidad abierta.

Las posibilidades de Simeone para el lateral derecho

Nélson Semedo, que actualmente milita en el Wolverhampton Wanderers, Emerson Royal, que juega en el Tottenham Hotspur y Nahuel Molina, que pertenece al Udinese, son los tres grandes nombres. A ellos habría que sumar el de Héctor Bellerín que, como hemos ido informando en ElDesmarque, interesa al Atlético de Madrid hasta tal punto que ya habrían comenzado las conversaciones.

Emerson sigue siendo una de las opciones de Simeone para el lateral (Foto: Cordon Press).
Emerson sigue siendo una de las opciones de Simeone para el lateral (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Moratinos Cuyaube

    Emerson Maffeo Semedo tres opciones de pago para que se pueda hacer la siguiente manera de fichajes de nuestra equipo Adelante con una de las tres opciones de soluciones finalmente una de las tres se dará

Cargando