Es Noticia
La Juventus sorprende al Atlético de Madrid con un nuevo plan por Álvaro Morata (y es este)

La Juventus sorprende al Atlético de Madrid con un nuevo plan por Álvaro Morata (y es este)

DMQ
Juanfran confirma las rencillas entre el Cholo y Morata y pide que se solucionen:

La Juventus de Turín quiere pescar en el río del Atlético de Madrid. Y lo quiere hacer, además, recuperando a un jugador que ya conoce bastante tanto el propio club turinés como la afición, y no es otro que Álvaro Morata.

El jugador madrileño ha finalizado esta temporada la segunda etapa como jugador de la 'Vecchia Signora' en la que ha sido muy importante tanto para Andrea Pirlo como para Massimiliano Allegri. De hecho, en la Serie A ha disputado estas dos temporadas un total de 67 partidos de los 76 posibles.

Desde que disputase también dos temporadas entre la 2014-15 y la 2015-16 con el equipo transalpino, todo hacía indicar que la historia entre el equipo de Turín y el internacional español podría contar con una segunda etapa. Ahora, podría sumarse hasta una tercera en caso de que fructifiquen las negociaciones.

El nuevo plan de la Juventus con Álvaro Morata

Así lo refleja el medio italiano Tuttosport, en el que todo hace indicar que desde la dirección deportiva del equipo del Juventus Stadium quiere volver a contar con el jugador el próximo curso. Estos dos últimos años ha estado en forma de préstamo y desde Italia se está trazando una estrategia para que el segundo máximo goleador del equipo de las dos últimas campañas siga la próxima temporada, bien a través de préstamo con opción de compra o de un traspaso.

Según explica el portal, el hecho de que Álvaro Morata tenga contrato hasta 2024 ha trastocado un poco los planes. Sin embargo, entre el deseo del propio futbolista de permanecer en Italia, el no querer volver a la Premier League (donde estuvo como jugador del Chelsea), consideran que son dos puntos a tener en cuenta para tener opciones de negociar en términos favorables.

Morata tiene en Allegri un gran valedor

De hecho, el Atlético de Madrid, en estos momentos, pide 35 millones de euros. Una cantidad alejada de lo que están dispuestos a ofrecer desde Italia. Por ello, según el propio medio, aprovechándose de los tiempos y agotando el tiempo del mercado, el equipo turinés podría ofrecer alguna de las opciones que baraja a la directiva rojiblanca, en términos más modestos a los exigidos desde Madrid.

Si la llegada es un objetivo para la Juventus, parte de la culpa la tiene su míster Massimiliano Allegri. El técnico quisiera volver a contar con el madrileño para formar una dupla con Dusan Vlahovic en la ofensiva blanquinegra.

Álvaro Morata celebra un gol con la Juventus (Foto: EFE).
Álvaro Morata celebra un gol con la Juventus (Foto: EFE).

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfonso

    Pero si no habéis dicho qué ofrece la Juve. Me partoo!! Jaja

  2. Cecil

    Sin Simeone el Atlético no pasa del octavo puesto en el mejor de los casos. Abrid los ojos... dónde estaba el Atleti antes de llegar él? Quién hace buen fútbol?

  3. Jose Luis

    Si se va el cholo bajamos a segunda 10 temporadas con el cholo y todas nos ha clasificado para la champions

  4. Emilio

    Que se vaya el punto cholo haber si vemos algo de fútbol con la gente de calidad que tiene solo defender

  5. JOSÉ ANTONIO

    Si se va Morata no tenemos un 9 de verdad. Mejor se quede.

  6. Basilisco

    Es verdad! Simeone no es capaz de ganar una champions! Que vuelva Gregorio Manzano! Y que se vaya también Carrasco! Que Simeone lo ha estropeado como jugador! Que vuelva Álvaro Novo en su lugar! Queremos volver a segunda división! No queremos competir con los mejores de Europa!

  7. Ramon

    Eso! Que se vaya Simeone! Éramos mucho más felices cuando no ganábamos títulos y luchábamos por no descender a segunda!

  8. Julio jsvier gutierrez castellanos

    35 k o nada, nos lo quedamos. Está el Arsenal. A ver si los da

  9. Manuel Fernández

    ¿Os lo decimos más alto? Porque más claro ya no se puede. Ceregiles y Simeone sois el cáncer del Atleti. No os queremos. Habéis esquilmado el club. Iros ya. Y no nos importa volver a empezar desde abajo. Pero a vosotros no os queremos ver más en el club.

  10. Isabel

    Fuera de una vez Simeone es un entrenador que estropea a los jugadores y con ellos Gil Marin y Cerezo que vendan el club porque nadie quiere a Simeone de entrenador porque no es capaz de ganar una Champions

  11. filigranasftv

    Perfecto, que nos presten ellos a cuadrado para el lateral derecho...

  12. Manuel Fernández

    Que el Atleti no ceda y que se quede con Morata los dos años que le quedan de contrato. La Juventud se ha pasado de frenada. Morata, hoy día, en 35 MM de euros es barato. Quien tiene que cambiar de modus operandi o irse es Simeone con los Ceregiles, que van a ser nuestra ruina.

Cargando