Es Noticia
El Atleti obliga a Simeone a abandonar el fichaje de su gran objetivo

El Atleti obliga a Simeone a abandonar el fichaje de su gran objetivo

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva
Simeone, en la banda del Bay Arena (Foto: EFE).
Simeone, en la banda del Bay Arena (Foto: EFE).

El mercado de fichajes está siendo un verdadero suplicio para el Atlético de Madrid y, sobre todo, para Diego Pablo Simeone. El club necesita 40 millones de euros para cuadrar el balance económico de LaLiga y, por ello, debe pensar más en salidas que en fichajes. Como consecuencia, el técnico argentino ya habría dado por perdido a su gran objetivo de este verano para el Atleti: Nahuel Molina.

Nahuel Molina, la pieza que le faltaba al puzzle de Simeone

Simeone necesita fichajes para poder competir la próxima temporada ya que, uno de los problemas que más castigaron la pasada campaña fue la defensa, especialmente los laterales. Atrás quedó la imagen de la defensa rojiblanca como una muralla casi imposible de batir. Sin embargo, la fragilidad en las bandas ha castigó mucho y la urgencia por traer laterales se había convertido en absoluta prioridad.

Nahuel Molina celebra un gol con el Udinese (Foto: Cordon Press).
Nahuel Molina celebra un gol con el Udinese (Foto: Cordon Press).

Por ello, Simeone decidió ponerse a trabajar y buscar una fichaje que no supusiera una gran esfuerzo económico al club. Por lo que decidió elegir una de las grandes promesas del fútbol italiano como lo es Nahuel.

El Udinese pone un precio inalcanzable para el Atleti

La situación en Europa en cuanto a los fichajes está siendo complicado para el club español. El Udinese se ha mostrado inflexible y ha tasado a su jugador entre 25 y 30 millones de euros, una operación inasumible para el club colchonero. En Italia, el medio Il Messaggero Veneto ya ha hecho eco de esta noticia, situando a los del Cholo fuera de la lucha por Nahuel.

Diego Pablo Simeone, en el banquillo del Atleti (Foto: Cordon Press).
Diego Pablo Simeone, en el banquillo del Atleti (Foto: Cordon Press).

Según otros medios como Mundo Deportivo, otros clubes como Arsenal y Juventus también andan detrás de él aunque ambos no dispuestos a ofrecer lo que pide el Udinese. Por ello, el club turinés ha mostrado más interés por la operación y estaría dispuesto a llegar a los 20 millones de euros.

De esta forma, el Atleti le ha negado a Simeone la posibilidad de tantear al jugador que podría ser un gran refuerzo para la plantilla. Sin embargo, el club rojiblanco debe priorizar estos días la salidas de uno o varios jugadores para poder empezar a hablar de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando