Notificaciones

El Atlético de Madrid se aleja de su fichaje pese que el Bayern se lo ofrece a Simeone

TemasPavard
Simeone, en San Siro durante el Milan-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Simeone, en San Siro durante el Milan-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Son varios los laterales derechos en la lista del Atlético de Madrid para reforzar la banda derecha de Diego Pablo Simeone. Andrea Berta maneja varios nombres y uno de ellos se torna muy complicado pese a que es el propio Bayern de Múnich el que ofrece su incorporación.

Según Marca, la posibilidad del equipo colchonero de hacerse con Benjamin Pavard está lastrada por el alto salario que percibe el internacional francés en Baviera. Son siete millones de euros por temporada, más allá de tener que pagar por su traspaso que lastrarían al club en el resto de operaciones en el mercado.

Benjamin Pavard ha sido ofrecido al Atlético de Madrid (Cordon Press).
Benjamin Pavard ha sido ofrecido al Atlético de Madrid (Cordon Press).

El Bayern de Múnich le busca salida a Pavard después del fichaje de Noussair Mazraoui, procedente del Ajax. Con el marroquí en la plantilla de Nagelsmann, el conjunto alemán ha declarado transferible al que ha sido titular durante las últimas temporadas en el costado diestro de la defensa.

Las otras opciones del Atlético de Madrid en defensa

Ahora, Berta tiene que seguir analizando el mercado en busca de otras opciones para el lateral derecho del Atlético de Madrid. Las opciones por Nahuel Molina y Emerson se han tornado complicadas por las exigencias de sus clubes, ya que el Udinese pide en torno a 30 millones de euros por el argentino y Antonio Conte no quiere dejar salir al brasileño del Tottenham.

A Simeone le quedan otras opciones como el fichaje de Pablo Maffeo, que acaba de convertirse en jugador del Mallorca en propiedad. Su bajo precio (se habla de ocho millones) y su gran temporada pasada en LaLiga Santander le convierten en una opción muy apetitosa para el conjunto rojiblanco.

1 comentario

  1. Luis Moratinos Cuyaube

    No queda otra que traerse a Maffeo

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando