Es Noticia
El vídeo de Griezmann en Instagram con el que quiere ganarse (de nuevo) a la afición del Atlético de Madrid

El vídeo de Griezmann en Instagram con el que quiere ganarse (de nuevo) a la afición del Atlético de Madrid

DMQ

Antoine Griezmann quiere ganarse a la afición del Atlético de Madrid. El francés cuajó una temporada muy decepcionante en su regreso al Metropolitano, en el que apenas anotó siete goles. Sus números en LaLiga Santanderfueron aún más preocupantes: tres tantos en todo el curso. Aún así, Diego Pablo Simeone siempre ha tenido una fe ciega en él. Tanto que el jugador seguirá el próximo curso vistiendo la elástica de curvas rojiblancas.

Pero sabe que su relación con la afición no es sencilla. Es por eso que ya trabaja con la idea de estar en su mejor tono físico y recuperar el cariño de la hinchada. Ha publicado en Instagram un vídeo (vídeo superior) en el que se le ve trabajando a máxima intensidad, vestido con las camisetas de entrenamiento del Atlético. Su indumentaria, a su vez, confirma también su continuidad.

Griezmann trabaja para volver a ser el que era

La idea del jugador es convencer a base de trabajo y de goles. Sabe que hay parte de la afición que no le perdona, que no olvidan su traición en febrero de 2019 cuando negoció su traspaso al Barça en medio de una eliminatoria de Champions. Que no le querían de vuelta y que no entienden, además, su continuidad. Más aún teniendo en cuenta su salario, uno de los más altos de toda la plantilla.

Griezmann quiere volver a convencer, ganarse su sitio en el once y recuperar los goles y el cariño. Todo empieza por el trabajo. "El esfuerzo no se negocia", que diría Simeone. Está en sus manos -y en sus botas- volver a ser el que era.

Antoine Griezmann, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Antoine Griezmann, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jamel

    Vale siempre tenemos que ser positivos... Pero creéis que con este video de griezman tocando el balón con un esfuerzo minúsculo vas a convencer a los aficionados..El Atlético necesita luchadores... Griezman no recuperará su nivel de antes.. Se acabó para el no tienes el nivel para seguir rojo blanco

  2. Del

    Griezmann no convence y me da igual 2019 me importa 2022-23-24 y la idea de fichar a un jugador en declive a los 32 años por 40 millones me revuelve el estómago. Es hora de agradecer a Diego Simeone por su maravilloso trabajo al llevar al Atlético a los 12 mejores equipos del mundo, pero está claro que desperdicia los enormes recursos que tiene disponibles en fichajes mediocres y en la incapacidad de incorporar jugadores jóvenes a su rotación. La directiva también parece tener miedo de confrontarlo, como si no hubiera otro entrenador en el mundo que pudiera utilizar los vastos recursos disponibles. Este ciclo ha llegado a su fin y la liga italiana que celebra al futbolista promedio mayor debería convertirse en el nuevo hogar de Simeone. Griezmann es el símbolo del Atlético en decadencia.

Cargando