Es Noticia
Witsel 'se viste' de Haaland en su presentación con el Atlético de Madrid: la camiseta valorada en 750€ que comparten los jugadores

Witsel 'se viste' de Haaland en su presentación con el Atlético de Madrid: la camiseta valorada en 750€ que comparten los jugadores

DMQ

Erling Haaland, además de ser un magnífico futbolista, destaca fuera de los terrenos de juego por algunos de sus atrevidos y llamativos looks. Uno de los últimos que mostró en sus redes sociales fue el que lució en el concierto de Ozuna en Marbella. Curiosamente, Axel Witsel, el último fichaje del Atlético de Madrid, lo 'copió'.

Tal y como se puede ver en el vídeo superior, el futbolista belga se 'vistió' de Haaland durante su presentación del Atleti. Un detalle que las redes sociales no dejaron pasar. Y ojo porque el precio de la camiseta no es que sea precisamente económico, al menos para bolsillos normales.

Witsel firma con el Atlético de Madrid junto a Gil Marín (Foto: ATM).
Witsel firma con el Atlético de Madrid junto a Gil Marín (Foto: ATM).

Axel Witsel, feliz de estar en el Atleti

El fichaje del Atlético de Madrid, que llega procedente del Borussia Dortmund, declaró tener muchas ganas de comenzar a trabajar en el club colchonero para iniciar una nueva etapa junto a una afición para la que tuvo buenas palabras: "Para mí el Atlético es un gran club, un equipo 'top'. Quería quedarme en un nivel 'top' y jugar la 'Champions'. Por eso estoy aquí".

"Los aficionados aquí tienen un ambiente muy loco. Cuando jugué con el Zenit en el otro estadio (Vicente Calderón) y también con el Dortmund en este (Metropolitano), el ambiente fue increíble. Quiero empezar a trabajar para sentir este estadio", agregó.

Además, tuvo buenas palabras para su entrenador: "El 'Cholo' es uno de los mejores entrenadores del mundo y quiero trabajar con él", comentó.

Por último, desveló que hace una semana habló con Yannick Carrasco sobre el Atlético de Madrid y señaló que su compatriota le dijo "cosas muy buenas" del club madrileño. "Estoy muy feliz de estar aquí", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando