Es Noticia
Simeone los diferencia: uno le vale para el Atlético de Madrid, el otro no

Simeone los diferencia: uno le vale para el Atlético de Madrid, el otro no

DMQ
Foto autor
ElDesmaque
Simeone observa una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone observa una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid volvió el domingo a los entrenamientos para comenzar a preparar la próxima temporada. Diego Pablo Simeone fue dando pistas de qué jugadores cuentan para su plantilla y cuáles sería mejor que buscaran nuevo equipo.

Además de Vitolo y Santiago Arias, que no cuentan para Simeone y ya tienen permiso para buscar nuevo club, tampoco saltaron al verde Camello, Javi Serrano, Marcos Paulo, Mollejo ni Borja Garcés. A todos ellos, cedidos la temporada pasada en diferentes equipos, lo más probable es que se les busque otro destino también para la próxima campaña.

Sergio Camello, en una sesión con el Atlético de Madrid de la pasada temporada (Foto: ATM).
Sergio Camello, en una sesión con el Atlético de Madrid de la pasada temporada (Foto: ATM).

Sobresale la comparación entre Camello y Rodrigo Riquelme. Ambos estuvieron cedidos la pasada temporada en el Mirandés y los dos apuntaban a salir de nuevo este verano siendo dos de los jugadores del Atlético de Madrid con más pretendientes. Mientras que Camello no inició la pretemporada, el otro futbolista deseado sí que estuvo sobre el césped.

¿Significa esto que Simeone ahora sí pretende contar con Rodrigo Riquelme para la próxima campaña y no con Camello?

Sólo el tiempo dirá si SImeone establecerá diferencias entre dos futbolistas que a ojos de todos parecían tener un presente y futuro en cierta medida similares.

Ambos son futbolistas de ataque y el Atlético de Madrid tendrá que decidir cómo reformular su parcela ofensiva ahora que Luis Suárez se ha marchado pero Álvaro Morata apunta a quedarse en la plantilla de Simeone.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafa

    Donde estuvo cedido Javi Serrano? Porque yo sepa estuvo en el B y en el primer equipo

  2. Alberto Rodríguez

    No caben canterqnos,si no les da oportunidades ya ves

  3. Luis Moratinos Cuyaube

    Me quedaría con Roro Riquelme y con Morata pues ya son jugadores del equipo para que buscar otra opción que sería un poco más cara

Cargando