Es Noticia
El Atlético de Madrid jugará contra la Juventus en Tel Aviv: "Es un placer volver a Israel"

El Atlético de Madrid jugará contra la Juventus en Tel Aviv: "Es un placer volver a Israel"

DMQ
Joao Felix, ante la Juve (Foto: ATM).
Joao Felix, ante la Juve (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha anunciado un nuevo compromiso para la pretemporada de este 2022. Los de Diego Pablo Simeone se medirán a la Juventus el próximo 7 de agosto en un encuentro en Tel Aviv que servirá para que los rojiblancos vuelvan a Israel tres años después de su última visita.

En mayo de 2019, los colchoneros se midieron al Beitar Jerusalén en un partido polémico por las protestas palestinas al jugar en la ciudad santa, que consideraban "territorio ocupado". El Atlético cayó 2-1 ante los israelíes en el que fue el último partido de Antoine Griezmann con el club hasta su regreso el pasado verano.

Saúl, en el duelo ante el Beitar de 2019 (Foto: Atlético de Madrid).
Saúl, en el duelo ante el Beitar de 2019 (Foto: Atlético de Madrid).

Comunicado del Atlético de Madrid sobre el amistoso

El fin de semana previo al comienzo de LaLiga, nuestro equipo se verá las caras con la Juventus de Turín en un nuevo amistoso de pretemporada, que tendrá lugar el domingo 7 de agosto en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv (Israel) a partir de las 20:45 hora peninsular española.

Un exigente compromiso que servirá para continuar preparando el arranque oficial de curso y que se suma a los encuentros previamente confirmados que nos medirán al Numancia (27 de julio, 19:00h) en el Memorial Jesús Gil y Gil en El Burgo de Osma, al Manchester United (30 de julio, 13:45h) en Oslo y al Cádiz (4 de agosto, 21:00h) en el Trofeo Ramón de Carranza en el Nuevo Mirandilla.

"Es un placer volver a Israel a jugar un partido como este, ante un rival importante con el que ya nos hemos enfrentado en varias ocasiones en la Champions. Espero que todos los aficionados que acudan al estadio disfruten con el encuentro", valoró nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone.

"Enfrentarse a un club de gran tradición y prestigio internacional como el Atlético de Madrid es siempre estimulante. Será una prueba de prestigio de cara al inicio de la temporada, ante un público apasionado que podrá ver a grandes campeones y a dos equipos fantásticos", aseguró por su parte Massimiliano Allegri, técnico de la formación italiana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando