Es Noticia
Qatar puede prohibir a Rodrigo de Paul ir al Mundial por lo de Camila Homs y Tini: "Lo dice la FIFA"

Qatar puede prohibir a Rodrigo de Paul ir al Mundial por lo de Camila Homs y Tini: "Lo dice la FIFA"

DMQ
De Paul acude a un concierto de la cantante Tini, su nueva pareja, y se lleva un gesto romántico en pleno show

Qatar podría dejar sin Mundial de fútbol a Rodrigo de Paul por Camila Homs y su relación con Tini. Tal como lo leen. El jugador del Atlético de Madrid no tiene garantizada su entrada al país catarí en el próximo otoño y el propio Claudio Tapia, presidente de la AFA, ha hablado de la situación del centrocampista.

"Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente sobre algún tipo de violencia de género o similar. Eso es lo que marca el reglamento FIFA, pero en ningún lado dicen esas cosas que hoy leemos por los medios", ha declarado Tapia.

Rodrigo de Paul, Tini y su divorcio con Camila Homs

Y es que De Paul se encuentra en un proceso judicial con Camila Homs, su exmujer, con quien tuvo dos hijos. Su actual pareja es la cantante Tini, con quien se le ha visto incluso en algunos conciertos y con quien comparte varias fotografías en las redes sociales.

El divorcio entre Rodrigo y Camila aún sigue vigente. El proceso judicial se podría alargar y en Argentina incluso se especula con la posibilidad de que en Qatar no le permitan la entrada al país. En ese caso, se quedaría directamente sin poder jugar el Mundial.

"Te soy honesto, yo creo que están iniciando el divorcio y de acá a que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria que le corresponde todavía falta. En el marco de que falte yo no creo que ningún padre se niegue a darle a sus hijos lo que realmente corresponde", añadió Tapia al respecto.

El presidente de la AFA no quiso mojarse por la situación, pues también conoce a su exmujer. "La conozco a Camila, lo conozco a él y por el bien de sus hijos, que es lo que tiene que priorizar toda pareja que se separa, no tengo dudas que esto que se ha mediatizado se terminará arreglando de la mejor manera. Los conozco hace bastante a ambos y sé qué clase de personas son", sentenció. De Paul, mientras tanto, no tiene claro de si podrá acudir a Qatar.

Rodrigo de Paul, en la pretemporada del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Rodrigo de Paul, en la pretemporada del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando