Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Rechaza al Atlético de Madrid y lo reconoce: "He tomado la mejor decisión"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Enrique Cerezo, en una imagen de archivo (Foto: EFE).
Enrique Cerezo, en una imagen de archivo (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid está preparando la próxima temporada y mira en el mercado qué jugadores podrían reforzar la plantilla de Simeone y elevar el nivel. La dirección deportiva rojiblanca no sólo se fija en refuerzos para el presente del club, sino en jóvenes talentos que pueden explotar próximamente.

Uno de los que figuraban en la agenda del Atlético de Madrid era Iván Fresneda, joven talento del Real Valladolid que a sus 17 años ya ha comenzado a tener minutos en el primer equipo pucelano.

Iván Fresneda se refirió a su posible llegada al Atlético de Madrid (Foto: Sara Cabezas).
Iván Fresneda se refirió a su posible llegada al Atlético de Madrid (Foto: Sara Cabezas).

No obstante, pese al interés que mostró el Atlético de Madrid en su fichaje, el futbolista ha acabado renovando con el Real Valladolid.

Y ahora, tras el anuncio oficial de su continuidad, el canterano vallisoletano se ha referido a la propuesta del Atlético de Madrid. 

"Que un equipo como el Atleti te ofrezca una oportunidad te hace pensarte las cosas, pero, viendo la confianza depositada en mí, yo creo que he tomado la mejor decisión tanto para mí como para mi familia. Estoy muy contento y agradecido de poder seguir aquí", comentó este miércoles a los medios de comunicación. 

 "Una de las razones por las que he renovado con el Real Valladolid es para ir a por todas y luchar por el puesto. No sólo para mejorar yo, sino también Luis (Pérez), para que los dos tengamos un gran rendimiento esta temporada", agregó el talentoso futbolista del equipo blanquivioleta. 

El lateral derecho podría haber paliado una posición débil en la plantilla del Atleti, pero finalmente fue Nahuel Molina quien se unió al equipo de Simeone. Además, Daniel Wass ha gozado de minutos en pretemporada pese a que durante la pasada campaña el técnico no quiso contar con él.

1 comentario

  1. Manvtys

    De verdad que menudos periodistas... para noticias como estas estudian una carrera. Señores periodistas: ¿Saben por qué Simeone no contaba con Wass la temporada pasada? Porque se lesionó. A ver si el informador se informa antes de informar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando