Es Noticia
¿Quién es Juan Perea? Simeone llama al hijo del ex del Atlético de Madrid

¿Quién es Juan Perea? Simeone llama al hijo del ex del Atlético de Madrid

DMQ
Juan Perea, en su primer viaje con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Juan Perea, en su primer viaje con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Cholo Simeone ha anunciado este jueves la convocatoria del Atlético de Madrid para el viaje a Cádiz, donde los rojiblancos se jugarán el Trofeo Carranza contra el conjunto amarillo. Un partido en el que podría tener su primera oportunidad con el primer equipo colchonero Juan Perea, hijo de un exfutbolista del club.

El padre del joven extremo de 20 años es Luis Amaranto Perea, que disputó ocho temporadas con el Atlético entre 2004 y 2012. El excentral colombiano disputó 314 encuentros como rojiblanco, conquistando dos veces la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa en una ocasión.

Durante años, el zaguero fue el referente de la defensa del Atlético de Madrid, formando pareja con centrales como Pablo Ibáñez, John Heitinga, Álvaro Domínguez o Diego Godín. Tras su retirada en 2015 llegó a formar parte del equipo cadete de las categorías inferiores madrileñas, coincidiendo con su hijo antes de marcharse a entrenar a Colombia al Itagüi Leones y al Junior de Barranquilla.

Juan Perea, por su parte, juega más adelantado y su posición favorita es la de extremo izquierdo. Internacional sub 17 con Colombia, la pasada temporada jugó como cedido en el Real Avilés de la Segunda División RFEF, desde donde volvió al Atlético de Madrid hasta ser parte de su primera convocatoria con Simeone.

Juan Perea, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid B (Foto: ATM).
Juan Perea, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid B (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando