Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Simeone le da su confianza y él responde con gol para quedarse en el Atlético

TemasMorata

Álvaro Morata es uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes del Atlético de Madrid. El delantero rojiblanco no tiene nada claro su futuro. Él se marcó como meta quedarse en el equipo tras dos temporadas en la Juventus de Turín, pero la directiva del Atleti no garantiza su continuidad. Mientras tanto, Diego Pablo Simeone le da su confianza y él responde con gol.

El técnico argentino decidió apostar por Morata en el duelo de este jueves ante el Cádiz y tan solo tardó 15 minutos en batir la portería rival. El delantero aprovechó un balón filtrado de Griezmann para plantarse sólo ante David Gil y no fallar en el mano a mano ante el portero cadista.

La Juventus de Turín, dispuesta a retomar las negociaciones con el Atlético

El equipo turinés dejó escapar la oportunidad de ejercer la opción de compra de Morata antes de que volviera a España. Sin embargo, el hecho de que el equipo italiano hiciera caja y la insistencia expresa de Allegri para recuperarle ha hecho la situación cambiara hace unas semanas.

Según apuntan varios medios italianos, el club 'bianconero' volverá a contratacar con otras fórmulas para intentar el fichaje de Morata. Entre ellas, la posibilidad de repetir la misma operación de hace dos temporadas: pagar 10 millones por la cesión e incluir una opción de compra.

Morata. Fuente: Atlético de Madrid
Morata. Fuente: Atlético de Madrid

Por el momento, la intención del Atleti es no malvenderlo este verano. El delantero tiene contrato hasta 2024 con el club colchonero y quieren sacarle el mayor provecho posible a su salida. Simeone quiere reforzar el ataque y todo dependerá de si finalmente Morata acaba regresando a la Juventus de Turín.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando