Es Noticia
Simeone está contento con Witsel: el gesto con su nuevo fichaje en una pausa de hidratación para agradecerle el trabajo

Simeone está contento con Witsel: el gesto con su nuevo fichaje en una pausa de hidratación para agradecerle el trabajo

DMQ
Foto autor
Tito González

Axel Witsel es uno de los fichajes que el Atlético de Madrid ha hecho de cara a la nueva temporada. Un refuerzo para la medular que, por ahora, el Cholo Simeone está teniendo que utilizar de central dado a las bajas que suma en la línea defensiva.

Este jueves, en el triunfo ante el Cádiz en el Trofeo Carranza, Witsel jugó 74 minutos y demostró que está a un gran nivel y que su jerarquía puede ser total en el equipo rojiblanco. Tanto es así que, como se puede ver en el vídeo superior, Simeone tuvo un gesto con el futbolista belga en una pausa de hidratación que refleja que está contento con él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando