Es Noticia
Wass mete un golazo por toda la escuadra, deja a Simeone alucinado y los jugadores hacen piña con él

Wass mete un golazo por toda la escuadra, deja a Simeone alucinado y los jugadores hacen piña con él

DMQ
Foto autor
Tito González

Daniel Wass, más fuera que dentro del Atlético de Madrid cuando comenzó el verano, se ha ganado a pulso seguir en el equipo y este jueves en el Trofeo Carranza contra el Cádiz lo volvió a demostrar

La respuesta del jugador danés en esta pretemporada ha sido convincente, en los dos últimos encuentros en una posición nada habitual para él, como central derecho, donde aporta salida de balón, experiencia... y gol. Mejor dicho golazo, porque lo que hizo ante el cuadro gaditano no se puede llamar de otra forma.

Como se puede ver en el vídeo superior, Daniel Wass metió un tanto por toda la escuadra que dejó alucinado al Cholo Simeone y que propició que todos sus compañeros hicieran una piña con él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando