Es Noticia
Simeone recupera a dos de las cuatro bajas en el Cádiz-Atlético de Madrid

Simeone recupera a dos de las cuatro bajas en el Cádiz-Atlético de Madrid

DMQ

El Atlético de Madrid ha vuelto este viernes a los entrenamientos tras conseguir la victoria en el Trofeo Carranza. En la sesión en la ciudad deportiva, Diego Pablo Simeone ha contado con dos de los futbolistas que no pudieron viajar a Cádiz por sus problemas físicos.

Renan Lodi y Matheus Cunha han sido de la partida junto al resto de jugadores de la plantilla rojiblanca una vez superados sus problemas físicos. El lateral zurdo ya había entrenado al mismo ritmo que sus compañeros el pasado miércoles pero no llegó a tiempo para el duelo en el Nuevo Mirandilla.

Los jugadores de Simeone posan con el Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).
Los jugadores de Simeone posan con el Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).

Los que tampoco han estado este miércoles a las órdenes del Cholo Simeone en el Cerro del Espino han sido Felipe y Yannick Carrasco. El brasileño sigue de baja después de una pretemporada lastrada por su lesión mientras que el belga sufre una faringoamigdalitis que, según COPE, le hace ser duda para el duelo ante la Juventus.

El Atlético de Madrid se medirá al equipo turinés este domingo en Israel, en el último compromiso de la pretemporada rojiblanca. Tras este encuentro llegará el inicio de LaLiga Santander con el partido el próximo 15 de agosto en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando