Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Saúl Ñíguez vuelve al Atlético de Madrid y se encuentra con el mismo problema con Simeone

La historia se vuelve a repetir para Saúl Ñíguez. Tras su cesión en el Chelsea, donde no tuvo excesivas oportunidades, el jugador ilicitano se ha encontrado con el mismo problema que tenía con Simeone antes de pedir su salida del Atlético de Madrid.

Ante el Cádiz, en el Trofeo Carranza, el internacional español volvió a formar como carrilero zurdo en el esquema del Cholo de tres centrales. Una posición en la que ha aparecido tanto en su última temporada como rojiblanco como en su etapa en Stamford Bridge y donde no se siente nada cómodo.

De hecho, ese fue uno de los motivos que le llevaron el verano pasado a pedir salir del Atlético de Madrid, el club donde se formó como futbolista. En una charla con Ibai Llanos nada más cerrarse su marcha al conjunto inglés, Saúl Ñíguez explicó cómo le afecta jugar por la izquierda: "Me sentía estancado por no jugar en mi posición. Mi cabeza no aceptaba mi nuevo rol de jugar en una nueva posición".

Saúl Ñíguez, durante el Cádiz-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Saúl Ñíguez, durante el Cádiz-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

"He tenido varias conversaciones con Simeone sobre mi posición porque no viene de ahora, llevo tres años así. A él le debo todo y tengo una gran relación pero él tiene que ser egoísta y pensar en el grupo. Si él piensa que conmigo en el lateral el grupo rinde mejor, lo tiene que hacer", expresó el futbolista.

Una situación de la que no se libró en el Chelsea ya que Tuchel le utilizó en ocasiones como sustituto de Marcos Alonso cuando Chilwell se lesionó en ese carril zurdo, dentro de las pocas opciones que le daba el alemán. Ante la falta de ofertas convincentes, Saúl se enfrenta ahora a una nueva etapa en el Atlético de Madrid con la misma amenaza de la banda izquierda pero con la experiencia que le ha dado el haber salido del club por una temporada. 

2 comentarios

  1. Miguel Angel

    Saul vente al Elche c.f.

  2. Samu

    Que manera de cargarse a un jugador

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando