Notificaciones

El Atlético de Madrid llama a la puerta de estos tres jugadores: Simeone los quiere al mejor nivel

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

En el Atlético de Madrid avisaron durante el verano. Andrea Berta aseguró que el club no realizaría grandes inversiones durante el mercado estival y la hoja de ruta se ha ido cumpliendo. A poco menos de un mes del cierre de la ventana de traspasos, el club ya ha incorporado a dos futbolistas y dado salida a algunos de los jugadores con los que Simeone no contaba.

Y aunque la plantilla puede seguir teniendo carencias, en el club no se esperan muchos movimientos más a no ser que no se produzca una salida relevante.

Según informa Marca, desde el club rojiblanco transmiten que la entidad piensa que "tenemos una gran plantilla". El Atlético de Madrid piensa que con Witsel y Nahuel Molina se cubren dos puestos clave en los que Simeone demandaba refuerzos.

Ello unido al rendimiento que se espera de futbolistas que no brillaron tanto durante el año pasado haría que el club rojiblanco volviera a poder luchar por todos los títulos en juego.

En concreto, en la citada información se señala a tres fichajes realizados el pasado verano y que tuvieron altibajos durante la 21/22. Se menciona a Antoine Griezmann, Rodrigo de Paul y Matheus Cunha. 

Rodrigo de Paul y Antoine Griezmann celebran un gol con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press)
Rodrigo de Paul y Antoine Griezmann celebran un gol con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press)

Si bien los tres tuvieron picos de rendimiento alto, no acabaron de ser lo determinantes que Simeone esperaba durante el transcurso de la temporada. Griezmann tuvo una larguísima sequía goleadora, De Paul fue muy irregular combinando grandes encuentros con intrascendentes apariciones y Cunha no dejó de ser un revulsivo para el ataque.

En el Atlético de Madrid están convencidos de que, si estos tres jugadores alcanzan su mejor nivel la próxima temporada, Simeone tendrá argumentos de sobra para poder luchar por todos los títulos en juego.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando