Es Noticia
El Atlético de Madrid-Juventus en Tel Aviv, suspendido

El Atlético de Madrid-Juventus en Tel Aviv, suspendido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kondogbia, Giménez y De Paul celebran uno de los goles del Atleti en pretemporada (Foto: ATM).
Kondogbia, Giménez y De Paul celebran uno de los goles del Atleti en pretemporada (Foto: ATM).

El partido amistoso previsto para este domingo entre el Atlético de Madrid y el Juventus en Tel Aviv quedó suspendido este sábado, una vez que el club italiano ha expresado sus dudas sobre la seguridad por la escalada de violencia en la zona entre las fuerzas israelíes y el grupo Yihad Islámica Palestina y no va a viajar a la ciudad israelí, con lo que la expedición del conjunto rojiblanco tampoco se desplazará allí como tenía planificado.

El equipo madrileño se entrenó esta mañana una hora, desde las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, y tenía previsto tomar un avión rumbo a Tel Aviv a las 12.30 horas, pero la decisión del Juventus ha provocado que el Atlético también haya tomado esta misma mañana la determinación de no viajar a la ciudad israelí, ante las dudas acerca de la disputa del encuentro, según explicaron fuentes del club.

Diego Pablo Simeone, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Pablo Simeone, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El equipo rojiblanco, de momento, no ha informado de ninguna alternativa para disputar un último choque amistoso de la pretemporada (el que iba a jugar este domingo contra el Juventus en Tel Aviv), a poco más de una semana del comienzo de la competición, el próximo lunes contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Éste era el cuarto y último encuentro de preparación previsto por el cuerpo técnico de Diego Simeone para su puesta a punto para el inicio de la temporada, después de sus victorias frente al Numancia (0-4), el Manchester United (0-1) y el Cádiz (1-4).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando