Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Marcos Llorente sabe cómo se llama su salvación en el Atlético de Madrid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Atlético de Madrid logró al fin complacer a Simeone y cerró hace ya algunos días el fichaje de Nahuel Molina para poder cubrir el lateral derecho que había quedado maltrecho tras la salida de Kieran Trippier en el mes de enero al Newcastle United. El club rojiblanco también contentó a un Marcos Llorente que, si bien no alza la voz en público, prefiere no actuar como lateral derecho y, después de que también saliera Vrsaljko, se veía como eterna solución para ese puesto.

Además nos encontramos con la circunstancia de que en diciembre se disputará el Mundial y que Marcos Llorente no quiere tampoco ser visto como lateral derecho por Luis Enrique.

Es por ello que MarcosLlorente ve también con buenos ojos la 'resurrección' de Daniel Wass. El danés estuvo casi inédito desde que llegó en enero para reemplazar precisamente a Trippier, pero ahora en la pretemporada ha demostrado que tiene nivel para el Atlético de Madrid y que además puede ser útil para Diego Pablo Simeone en distintas posiciones.

Marcos Llorente, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Marcos Llorente, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Precisamente la versatilidad de Wass podría inquietar de nuevo a Marcos Llorente, que ve como ante posibles lesiones o sanciones de Nahuel Molina o Wass acabe de nuevo adaptándose a esta posición.

Su gran esperanza se llama Sergio Díez, un canterano que ha dado buen rendimiento durante la pretemporada y que ha contado para Simeone en todos los amistosos.

Sergio Díez tabla de salvación para Marcos Llorente (Foto: ATM).
Sergio Díez tabla de salvación para Marcos Llorente (Foto: ATM).

Simeone ha encontrado en el futbolista de apenas 19 años a una buena solución de presente y de futuro para una posición que últimamente ha dado fuertes dolores de cabeza al cuerpo técnico.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando