Es Noticia
Marcos Llorente sabe cómo se llama su salvación en el Atlético de Madrid

Marcos Llorente sabe cómo se llama su salvación en el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid logró al fin complacer a Simeone y cerró hace ya algunos días el fichaje de Nahuel Molina para poder cubrir el lateral derecho que había quedado maltrecho tras la salida de Kieran Trippier en el mes de enero al Newcastle United. El club rojiblanco también contentó a un Marcos Llorente que, si bien no alza la voz en público, prefiere no actuar como lateral derecho y, después de que también saliera Vrsaljko, se veía como eterna solución para ese puesto.

Además nos encontramos con la circunstancia de que en diciembre se disputará el Mundial y que Marcos Llorente no quiere tampoco ser visto como lateral derecho por Luis Enrique.

Es por ello que MarcosLlorente ve también con buenos ojos la 'resurrección' de Daniel Wass. El danés estuvo casi inédito desde que llegó en enero para reemplazar precisamente a Trippier, pero ahora en la pretemporada ha demostrado que tiene nivel para el Atlético de Madrid y que además puede ser útil para Diego Pablo Simeone en distintas posiciones.

Marcos Llorente, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Marcos Llorente, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Precisamente la versatilidad de Wass podría inquietar de nuevo a Marcos Llorente, que ve como ante posibles lesiones o sanciones de Nahuel Molina o Wass acabe de nuevo adaptándose a esta posición.

Su gran esperanza se llama Sergio Díez, un canterano que ha dado buen rendimiento durante la pretemporada y que ha contado para Simeone en todos los amistosos.

Sergio Díez tabla de salvación para Marcos Llorente (Foto: ATM).
Sergio Díez tabla de salvación para Marcos Llorente (Foto: ATM).

Simeone ha encontrado en el futbolista de apenas 19 años a una buena solución de presente y de futuro para una posición que últimamente ha dado fuertes dolores de cabeza al cuerpo técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando