Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Simeone le da la alternativa y él lo agradece: "Me dan mucha confianza"

El Atlético de Madrid ha tenido una cara nueva en esta pretemporada con bastantes oportunidades en los amistosos. Sergio Díez ha tenido la confianza de Simeone ante el hueco en la banda derecha previo a la llegada de Nahuel Molina y el canterano ha respondido con creces.

El lateral madrileño ha disputado los tres partidos de este verano con el conjunto rojiblanco y ha dejado buenas sensaciones. Ante el Numancia disputó una parte y ante el Manchester United media hora, antes de llegar al duelo del Carranza el pasado jueves.

Sergio Díez se lució en el choque ante el Cádiz con una gran actuación en la segunda mitad cerrando su banda en defensa y llegando con peligro al ataque. De una de sus subidas al área rival llegó el cuarto tanto de los de Simeone, al poner el balón para que Antoine Griezmann la mandase de cabeza al fondo de la red.

Sergio Díez, en el Cádiz-Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Sergio Díez, en el Cádiz-Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid arrancó la pretemporada con Daniel Wass como el único lateral diestro de la plantilla. Las salidas de Trippier y Vrsaljko dejaron un hueco que ha quedado descubierto hasta la llegada de Nahuel Molina. Ahora, Díez seguirá trabajando con el filial en Segunda División RFEF para poder volver a recibir la llamada de Simeone.

Sergio Díez agradece la confianza de Simeone

Tras el partido en Cádiz, Sergio Díez dio su opinión sobre esta experiencia a las órdenes de Simeone: "Ha sido una pretemporada bastante dura, con bastante sacrificio y mucho trabajo detrás de los entrenamientos para conseguir estos resultados en los partidos. Muy contento por la pretemporada, dura pero agradecido por la oportunidad que me han dado".

"Contento por la asistencia a Griezmann. Me dan mucha confianza para que suba para arriba, para que baje, para que sea yo. Creo que hoy se ha demostrado", declaró el defensa español.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando