Es Noticia
El Juventus-Atlético de Madrid se jugará finalmente fuera de Israel

El Juventus-Atlético de Madrid se jugará finalmente fuera de Israel

DMQ

El Atlético de Madrid y la Juventus disputarán finalmente el amistoso que tenían programado para este domingo. No será, sin embargo, en Israel, sino en la ciudad deportiva del equipo 'bianconero' tras la escalada de violencia que vive el país hebreo.

Así lo ha anunciado el conjunto italiano horas después de que se suspendiese el encuentro anunciado en Tel Aviv. El choque en el campo de entrenamiento piamontés será a puerta cerrada, a partir de las 18.00h. y en los canales de retransmisión anunciados previamente.

Este será el último encuentro del Atlético de Madrid esta pretemporada, tras los duelos ante Numancia, Manchester United y Cádiz. De momento el saldo es inmejorable para los colchoneros, con tres victorias en tres partidos, preparando el estreno en LaLiga Santander del próximo lunes 15 en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Joao Felix, en un amistoso ante la Juventus (Foto: ATM).
Joao Felix, en un amistoso ante la Juventus (Foto: ATM).

El Juventus-Atlético de Madrid se iba a disputar originalmente en Tel Aviv pero la violencia entre israelíes y palestinos ha vuelto a estallar. Israel asesinó a 10 personas, incluyendo al número 2 de la Yihad Islámica Palestina en unos bombardeos respondidos por estos últimos con el lanzamiento de 100 cohetes contra el país vecino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando