Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Juventus-Atlético de Madrid se jugará finalmente fuera de Israel

El Atlético de Madrid y la Juventus disputarán finalmente el amistoso que tenían programado para este domingo. No será, sin embargo, en Israel, sino en la ciudad deportiva del equipo 'bianconero' tras la escalada de violencia que vive el país hebreo.

Así lo ha anunciado el conjunto italiano horas después de que se suspendiese el encuentro anunciado en Tel Aviv. El choque en el campo de entrenamiento piamontés será a puerta cerrada, a partir de las 18.00h. y en los canales de retransmisión anunciados previamente.

Este será el último encuentro del Atlético de Madrid esta pretemporada, tras los duelos ante Numancia, Manchester United y Cádiz. De momento el saldo es inmejorable para los colchoneros, con tres victorias en tres partidos, preparando el estreno en LaLiga Santander del próximo lunes 15 en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Joao Felix, en un amistoso ante la Juventus (Foto: ATM).
Joao Felix, en un amistoso ante la Juventus (Foto: ATM).

El Juventus-Atlético de Madrid se iba a disputar originalmente en Tel Aviv pero la violencia entre israelíes y palestinos ha vuelto a estallar. Israel asesinó a 10 personas, incluyendo al número 2 de la Yihad Islámica Palestina en unos bombardeos respondidos por estos últimos con el lanzamiento de 100 cohetes contra el país vecino.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando