Es Noticia
A Simeone se lo ponen difícil estos cinco jugadores del Atlético de Madrid

A Simeone se lo ponen difícil estos cinco jugadores del Atlético de Madrid

DMQ

La pretemporada del Atlético de Madrid finalizó este domingo con la goleada por 4-0 a la Juventus y un pleno de cuatro victorias en los cuatro amistosos disputados. Destaca sobre todo la aportación de los delanteros ya que Diego Pablo Simeone ha pasado de tener a sus arietes peleados de cara al gol a ver cómo los cinco han 'mojado' este verano.

En este aspecto ha destacado sobre el resto Álvaro Morata, precisamente el único que no tenía su puesto garantizado en el equipo. Tras una cesión de dos años en la Juventus y sin haber llegado a un acuerdo con los 'bianconeri' para su compra definitiva, el madrileño se ha vengado de sus ex.

Morata quiere el puesto de titular con Simeone (Foto: ATM).
Morata quiere el puesto de titular con Simeone (Foto: ATM).

En Turín, este domingo, el internacional español anotó un 'hat-trick' para mandar un mensaje de reivindicación. Sin Luis Suárez, Morata puede ocupar de nuevo el puesto de delantero referencia y, a estos tres tantos ante la Juve, hay que sumarles el anotado ante el Cádiz.

Los cinco delanteros llaman a la puerta de Simeone

En ese choque en el Trofeo Carranza llegó el único tanto de Antoine Griezmann, más que necesario. El francés no marca en partido oficial desde el 6 de enero, en el encuentro ante el Rayo Majadahonda, y necesita cuanto antes mejorar sus cifras para silenciar las críticas de aquellos que piden su salida del club.

También ha sumado un gol Joao Félix, otro de los jugadores que serán mirados con lupa esta campaña. Su tanto sirvió para ganar al Manchester United en Oslo como previa de una temporada en la que se espera que dé el salto definitivo, sobre todo en el aspecto de la regularidad.

Ángel Correa se lució en el choque ante el Numancia con un golazo acrobático, de lo mejor de esta pretemporada. Un tanto que le permite unirse a este club de goleadores en el que también está Matheus Cunha, con un gol en ese Memorial Jesús Gil y otro en el choque frente a la Juventus.

Ahora, Simeone tendrá que escoger. La primera prueba importante llegará el próximo lunes con el duelo de LaLiga Santander en el Coliseum Alfonso Pérez en el que, por primera vez, el Cholo deberá decidir el rol de sus cinco delanteros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando