Es Noticia
El Atlético de Madrid responde al interés de Florentino Pérez y aumenta su oferta

El Atlético de Madrid responde al interés de Florentino Pérez y aumenta su oferta

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid planeaba conseguir relativamente fácil el fichaje de Iker Bravo pero la situación del canterano se está convirtiendo en todo un culebrón. La intromisión de Florentino Pérez y el Real Madrid ha provocado que el conjunto rojiblanco tenga que cambiar su plan.

Tal y como informa Marca, los colchoneros han aumentado la primera oferta presentada al Bayer Leverkusen para asegurarse cuanto antes su contratación. A pesar de que el equipo blanco esté muy lejos de lo que piden los alemanes, en el Atleti temen que, a última hora, se lancen con todo a por su contratación.

El Atlético de Madrid habría alcanzado un millón de euros por la cesión y 15 'kilos' para conseguir su compra definitiva el próximo verano. Iker Bravo finaliza su contrato con el Bayer Leverkusen en 2024 y esto provoca que el conjunto alemán acepte dar salida a una de sus principales perlas, ya debutante con el primer equipo de las 'aspirinas'.

El Atlético de Madrid insiste con Iker Bravo (Foto: Cordon Press).
El Atlético de Madrid insiste con Iker Bravo (Foto: Cordon Press).

Bravo llegó a Leverkusen el año pasado procedente del Barcelona ante la oferta de jugar en el primer equipo en la Bundesliga. El catalán disputó un partido de Bundesliga y otro de copa alemana pero decidió este verano regresar a España a seguir su carrera en su país natal.

Ahí apareció con fuerza el Atlético de Madrid, aunque en plenas negociaciones se ha encontrado con la figura del Real Madrid. Los rojiblancos le ofrecen al futbolista tener ficha del filial y entrenar a las órdenes de Diego Pablo Simeone, con disponibilidad para que el Cholo cuente con él cuando sea necesario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iker Bravo (@ikbravo9)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando