Es Noticia
El Cholo Simeone mostró su otro 'fichaje' ante la Juventus con buena nota

El Cholo Simeone mostró su otro 'fichaje' ante la Juventus con buena nota

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros

Diego Pablo Simeone ha visto como su Atlético de Madrid cuenta por victorias todos los test que ha tenido que hacer frente en pretemporada. Desde que comenzó ante el Numancia aquel 27 de julio hasta el choque ante la Juventus el pasado siete de agosto, se ha enfrentado además al Numancia, al  Manchester United y el Cádiz CF. En esos encuentros ha dado la alternativa a las dos incorporaciones con los que cuenta: Axel Witsel y Nahuel Molina. Pero, además ha contado con hasta tres refuerzos más que han mostrado aptitudes.

El último de ellos es Marco Moreno, jugador del filial colchonero. El central de Las Palmas de Gran Canaria tuvo que esperar hasta el duelo ante el conjunto transalpino para que Simeone le diera minutos. En el minuto 84 sustituía al capitán del equipo Koke.

Simeone contó con Marco Moreno para debutar ante la Juve

"Muy contento por el debut, toca seguir trabajando", fueron las palabras del canario que tenía sus primeros minutos con los mayores tras llegar al Atlético B en la temporada 2020-21. 44 partidos en total ha jugado con el segundo equipo rojiblanco. Llegó al club procedente del equipo de futbol base de la UD Las Palmas.

Era el tercer jugador de la cantera que podía debutar en esta pretemporada tras hacerlo el lateral Sergio Díez y el guardameta Antonio Gomis. El carrilero madrileño de 19 años llegaba a la pretemporada desde el juvenil A del club. Tan solo disputó un encuentro la pasada temporada con el filial.

Un salto importante que muestra la calidad y lo que se espera del chaval. La perla rojiblanca ha jugado en todos los partidos menos ante el equipo turinés.

Sergio Díez no ha jugado apenas con el filial del Atlético de Madrid

De la quinta de 2003 es el tercer futbolista del filial, el guardameta de Elche Antonio Gomis. Llegó al juvenil B del Atlético de Madrid desde la UD Almería. 28 encuentros disputó con el filial colchonero la pasada campaña en la que se proclamó campeón de su grupo el curso pasado y, por tanto, ascendió a Segunda División RFEF. Buenos números para su primera temporada en esa categoría.

Tres jugadores que muestran que, a pesar de haber dejado crecer fuera del Atlético de Madrid a perlas como Guiliano Simeone o Sergio Camello, el 'Cholo' Simeone cuenta con ellos. Más entusiasmo para el aficionado que verá debutar en LaLiga Santander al equipo ante el Getafe CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando