Es Noticia
Un 'fantasma' en el Atlético de Madrid: fichaje sin anuncio, sin pretemporada... ¡y lesionado!

Un 'fantasma' en el Atlético de Madrid: fichaje sin anuncio, sin pretemporada... ¡y lesionado!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Un 'fantasma' en el Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone mira a la primera jornada de LaLiga Santander, en la que el equipo rojiblanco visitará al Getafe CF, y empieza a perfilar el que podría ser su primer once del curso. Un once que, cómo no, estará marcado desde el primer día por las posibles bajas, sobre todo en defensa. Una zona el que el Cholo ha tenido que recurrir a Axel Witsel de central durante toda la pretemporada ante la falta de efectivos.

Y sin duda, aquí uno de los grandes protagonistas es Felipe Monteiro. Porque todo lo que ha rodeado al central en las últimas semanas, las primeras del curso, ha sido cuanto menos extraño: una renovación a escondidas, una pretemporada inédita y ahora, lesionado para comenzar el curso.

Un 'fantasma' en el Atlético de Madrid

Cabe recordar que Felipe acababa contrato en junio de 2022. Su rendimiento el pasado curso fue bajo, muy bajo. Y aún así, distintos medios informaron sobre la intención del Atlético de renovar su contrato por una temporada más, algo que se llegó a llevar a cabo... sin que se hiciera oficial en en ningún momento.

No hubo anuncio, pero Felipe estuvo desde el primer día en Majadahonda a las órdenes de Simeone. Se dio por hecha su renovación de forma automática pese a ese pobre rendimiento y sus problemas físicos, que han aparecido desde el primer día.

De hecho, Felipe es el único jugador que no ha jugado ni un solo partido de pretemporada. Ni uno. Completamente inédito, sin minutos ante el Numancia, el Manchester United, el Cádiz ni la Juventus. Con Witsel ocupando su sitio, con Mario Hermoso dejando dudas, con algunos problemas musculares también de José María Giménez. Con Stefan Savic y Reinildo Mandava... pero sin Felipe durante toda la preparación.

De momento, Felipe tiene el cartel de duda para el partido ante el Getafe por una tendinitis en la rodilla. Conociendo sus antecedentes, parece difícil que tenga minutos en el Coliseum, aunque no está descartado que pueda entrar en la convocatoria. Sea como fuere, el central se ha convertido en un 'fantasma' entre unas cosas y otras durante toda la pretemporada.

Felipe, en la pretemporada del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Felipe, en la pretemporada del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando