Es Noticia
El problema que le queda por resolver al Atlético de Madrid: sólo queda uno

El problema que le queda por resolver al Atlético de Madrid: sólo queda uno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid encara la primera jornada de LaLiga Santander con la intención de conseguir los primeros tres puntos, pero todavía con tareas pendientes en el mercado de fichajes. El club rojiblanco no parece que vaya a hacer muchas más incorporaciones a no ser que la dirección deportiva encuentre oportunidades de mercado que puedan elevar el nivel de la plantilla de Diego Pablo Simeone.

En el plano en el que sí es seguro que quedan tareas por hacer es en el apartado de salidas. Es cierto que el Atlético de Madrid ha hecho avances a la hora de sacar a los descartes, pero no todo está hecho a 11 de agosto.

Dos de los jugadores que más preocupaban por las dificultades para darles salida eran Santiago Arias y Marcos Paulo. El colombiano va a rescindir su contrato con el Atlético de Madrid, pero ahora resta por conocer en qué equipo jugará el brasileño.

Marcos Paulo posa con el dorsal '20' en el Metropolitano (Foto: Atlético de Madrid).
Marcos Paulo posa con el dorsal '20' en el Metropolitano (Foto: Atlético de Madrid).

Lo que parece claro es que no formará parte de la plantilla de Simeone. El entrenador no lo incorporó a la vez que al resto de sus jugadores a la pretemporada y además no lo ha hecho formar parte de ninguna de las convocatorias para los amistosos.

Marcos Paulo tiene 21 años y llegó el pasado verano al Atlético de Madrid, pero se marchó cedido al Famalicao portugués antes de debutar en partido oficial a las órdenes de Simeone. En el cuadro luso disputó 15 encuentros ligueros sin lograr anotar ningún gol y llegó a formar parte del equipo reserva en alguna que otra ocasión.

Cesión o traspaso podrían ser las vías de escape para este descarte rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando