Es Noticia
El Atlético de Madrid se queda sin fichaje: ha llegado a un principio de acuerdo

El Atlético de Madrid se queda sin fichaje: ha llegado a un principio de acuerdo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid se quedará sin hacer este fichaje. El equipo rojiblanco ha estado en la pelea hasta el final, pero tendrá que tirar la toalla, ya que el futbolista ha conseguido alcanzar un principio de acuerdo con otro club.

Y el otro club es el Real Madrid. Hablamos de Iker Bravo, un joven futbolista de 17 años del Bayer Leverkusen que ha despertado el interés de Atlético de Madrid y Real Madrid, los clubes que más han peleado por su fichaje intentando aprovechar el deseo del futbolista de volver al fútbol español.

Iker Bravo, en un partido del Bayer (FOTO: Cordón Press).
Iker Bravo, en un partido del Bayer (FOTO: Cordón Press).

Ya el pasado miércoles anunciaba Relevo que el futbolista estaba más inclinado hacia su fichaje por el Real Madrid, pero el Atlético de Madrid se mantenía en la carrera ya que Fernando Carro, CEO del Bayer Leverkusen aseguraba que estaba al 50% entre los dos clubes de la capital de nuestro país.

Marca anuncia que hay principio de acuerdo para que Iker Bravo llegue al Real Madrid a principios de la próxima semana. El jugador se espera que sea cedido al cuadro merengue con una compensación económica para el Bayer Leverkusen. Además, el equipo merengue, que contará con el futbolista para el filial dirigido por Raúl González Blanco, tendrá una opción de compra que decidirá si ejecutar o no dependiendo del rendimiento del jugador.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iker Bravo (@ikbravo9)

Iker Bravo ya sabe lo que es jugar en la élite y es que ha disputado hasta dos encuentros con el primer equipo del Bayer Leverkusen alemán.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.carlos

    Que pasa que no hay noticias buenas en el Atleti .se os ve mucho el plumero blanco

Cargando