Es Noticia
¡Salida sorpresa de última hora en el Atlético de Madrid! Está cerrado: se va a Dinamarca

¡Salida sorpresa de última hora en el Atlético de Madrid! Está cerrado: se va a Dinamarca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid está llamado a protagonizar más de un movimiento de última hora en estas dos semanas que restan en el mercado de fichajes. Y uno de ellos ya está cerrado, en este caso en la operación salida y de un jugador que no entraba demasiado en los planes de Diego Pablo Simeone. Se trata de Daniel Wass, que regresará a Dinamarca poco más de seis meses después de llegar al Metropolitano.

Según informó este viernes el diario BT, el internacional danés Daniel Wass abandonará el Atlético de Madrid para fichar por el Brøndby de su país. El mismo medio asegura que el jugador ya se encuentra en Dinamarca para pasar reconocimiento médico.

Wass, de 33 años, se ausentó este jueves del entrenamiento del Atlético por asuntos personales, según informó el club. De acuerdo con BT, el jugador aterrizó anoche en un avión privado en el aeropuerto de Roskilde (al oeste de Copenhague) y el club español ya ha aceptado la oferta del Brøndby, cuya cuantía no se especifica.

Un fichaje sin minutos en el Atlético de Madrid

Wass llegó al Atlético en el último mercado invernal para solucionar la falta de laterales derechos en el equipo, pero se lesionó en su debut en el Camp Nou y ya no jugó el resto de la temporada.

El internacional danés, que también puede actuar de centrocampista, tenía un año más de contrato con el club madrileño, pero se había especulado con su salida en las últimas semanas.

El propio jugador había aireado también en las últimas concentraciones con Dinamarca su deseo de regresar al fútbol danés, después de cuatro temporadas en Francia (Evian) y ocho en España (Celta, Valencia y Atlético).

La vuelta al Brøndby le aseguraría además contar con minutos como titular, condición importante para poder mantener su puesto en la selección danesa de cara al Mundial de Catar.

Daniel Wass, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Daniel Wass, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando