Es Noticia
Wass se va y ya han ofrecido dos nuevos fichajes al Atlético de Madrid por él (y son estos)

Wass se va y ya han ofrecido dos nuevos fichajes al Atlético de Madrid por él (y son estos)

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Daniel Wass se marcha y el Atlético de Madrid ya tiene dos ofrecimientos en el mercado de fichajes. El danés se ha convertido en el protagonista indiscutible del día en clave rojiblanca. Este jueves por la tarde no entrenó con el resto de compañeros y el Dinamarca han informado este viernes que el jugador aterrizó anoche en un avión privado en el aeropuerto de Roskilde, al oeste de Copenhague.

A falta de confirmación oficial, el diario BT asegura que Wass firmará por el Brøndby en las próximas horas. Tras su llegada desde el Valencia CF en enero, el futbolista sólo gozó de 45 minutos en el Camp Nou, donde debutó y donde acabó lesionado tras una dura entrada de Ferran Torres.

Los dos fichajes que ofrecen al Atlético de Madrid

La salida de Wass no es ni mucho menos traumática, pero sí deja las opciones del costado diestro bajo mínimos. Nahuel Molina como lateral titular y, una vez más, Marcos Llorente como segunda opción. De ahí que vuelvan a surgir distintas opciones para reforzar esa zona del equipo.

Según informa el periodista David Vinuesa, hay dos jugadores que podrían ser una opción durante las próximas horas: Héctor Bellerín y Serge Aurier. El primero intenta rescindir su contrato con el Arsenal, mientras que el segundo es jugador libre tras jugar la segunda mitad del pasado curso en las filas del Villarreal CF.

Bellerín tiene como prioridad el Real Betis, pero el cuadro verdiblanco está teniendo muchos problemas en términos salariales para inscribir a sus nuevos fichajes, lo que dificulta su regreso al Villamarín. En las últimas horas, además, también han ofrecido su fichaje al FC Barcelona, que tampoco tiene demasiado margen para ejecutar más incorporaciones.

Daniel Wass, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Daniel Wass, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando