Es Noticia
Simeone recupera a dos jugadores pero tiene la defensa en cuadro para el Getafe-Atlético de Madrid

Simeone recupera a dos jugadores pero tiene la defensa en cuadro para el Getafe-Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El regreso a los entrenamientos de este sábado del Atlético de Madrid reintegró al grupo a Álvaro Morata y Axel Witsel, ambos listos para formar el once de Diego Simeone para la visita de este lunes al Getafe, en una sesión en la que Felipe Monteiro continúa con la última fase de su recuperación y en la que no participó José María Giménez, aún de baja por el golpe sufrido la pasada semana.

Fuera de la sesión del pasado jueves, por faringoamigdalitis en el caso del medio centro internacional belga y por precaución a causa de un golpe en el del delantero de la selección española, los dos se sumaron ya al trabajo este sábado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para componer la alineación con la que ha probado toda la semana: es el mismo once del último amistoso contra el Juventus, con Jan Oblak en lugar de Ivo Grbic.

Diego Pablo Simeone, en un amistoso del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Pablo Simeone, en un amistoso del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Problemas para Simeone en defensa

Para el duelo ante el Getafe es duda Felipe Monteiro, que ya ultima su puesta a punto de la tendinitis en la rodilla que lo ha apartado casi toda la pretemporada. Salvo las dos primeras semanas de carga física, en las que participó con normalidad, el central brasileño no ha podido jugar ninguno de los cuatro amistosos de pretemporada por sus molestias. Este sábado continuó con su recuperación.

Giménez sigue de baja. No se ha ejercitado al ritmo de sus compañeros en ninguna de las sesiones de toda la semana ni tampoco jugó el amistoso del pasado domingo ante el Juventus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando