Es Noticia
Simeone les sigue muy de cerca mientras brillan en LaLiga Santander

Simeone les sigue muy de cerca mientras brillan en LaLiga Santander

DMQ

El Atlético de Madrid ha vuelto a acumular una gran cantidad de cedidos esta temporada de jugadores sin planes con Diego Pablo Simeone. Dos de ellos, Samuel Lino y Rodrigo Riquelme, destacan sobre el resto y ya han brillado en la jornada 1 de LaLiga Santander.

Los dos futbolistas propiedad del cuadro colchonero fueron de los más destacados sobre el césped de Mestalla en el Valencia-Girona del estreno liguero. Los locales se llevaron la victoria por 1-0 con el portugués como uno de sus futbolistas más destacados desde la banda izquierda con su desborde para generar ocasiones, ya fuera en forma de pase o disparo suyo propio.

Por el otro lado, Rodrigo Riquelme salió como titular en el Girona en punta junto al Taty Castellanos y disputó el partido completo. No logró igualar el marcador para los catalanes a pesar de tener uno más sobre el campo pero fue el enlace perfecto entre la medular y los delanteros para ir a por el gol.

Simeone está muy atento a la evolución de Lino y Riquelme de cara a que puedan ganarse un sitio en la plantilla del Atlético de Madrid la próxima temporada. La abundancia de delanteros y jugadores de banda en el equipo actual provocó que ambos tuvieran que buscarse una cesión para que no se viera cortada su progresión.

Rodrigo Riquelme, cedido por el Atlético de Madrid al Girona (Foto: Cordon Press).
Rodrigo Riquelme, cedido por el Atlético de Madrid al Girona (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando