Es Noticia
El Manchester United se vuelve loco y tras Casemiro se reúne con el Atlético por Joao Félix

El Manchester United se vuelve loco y tras Casemiro se reúne con el Atlético por Joao Félix

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Hat-trick de asistencias de Joao Félix en el Getafe-Atleti

El Manchester United se ha vuelto loco en este tramo final del mercado de fichajes. El equipo de Ten Hag es colista de la Premier League y quiere frenar su decadencia con llegadas de primer nivel. El primer nombre que ha surgido es el de Casemiro, que se está pensando su salida del Real Madrid, y ahora también sobrevuela la posibilidad de firmar a Joao Félix.

No es el único delantero, en cualquier caso, que maneja la dirección deportiva de un United que parece desesperado. En los últimos días se filtró su intención de firmar a Matheus Cunha por más de 50 millones de euros, pero el jugador y el club no parecen contemplar la operación. Ha sonado Morata, ha sonado Aubameyang, ha sonado hasta Raúl de Tomás y han recibido hasta la negativa de Frenkie de Jong.

El Manchester United, de Casemiro a Joao Félix

Ahora, sus dos próximos objetivos parecen estar en Madrid. Según informa el diario Marca, los emisarios del Manchester United que se han desplazado a la capital española se reunieron con personas del entorno de Joao Félix este mismo martes por la noche. Una reunión que llegó apenas 24 horas después de la exhibición del portugués ante el Getafe.

Esa reunión se produjo en dos lugares: en un hotel de Madrid y en el propio Metropolitano. El club inglés trasladó a la entidad madrileña la intención de firmar al delantero, pero el Atlético se mostró tajante: no quiere vender a su jugador franquicia, según Marca.

Se trata, en cualquier caso, de un primer acercamiento. No se descarta que las ofertas puedan ir a más, pero el Atlético siempre ha sido tajante cuando le han preguntado por Joao Félix. El portugués tiene contrato nada menos que hasta 2026 y su cláusula de rescisión asciende a los 350 millones de euros.

Joao Félix, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Joao Félix, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando