Es Noticia
Filipe Luis explica quién acabó con su carrera en el Atlético de Madrid: "Me atropelló"

Filipe Luis explica quién acabó con su carrera en el Atlético de Madrid: "Me atropelló"

DMQ

Una de las grandes leyendas del Atlético de Madrid en los últimos años durante la etapa de Diego Pablo Simeone fue Filipe Luis. El lateral brasileño se hizo dueño y señor de la banda izquierda del Vicente Calderón y el Metropolitano y ha explicado quién fue el causante de que perdiera ese puesto.

En una entrevista tras la derrota del Flamengo ante el Sao Paulo en la Copa de Brasil este miércoles, el defensa habló sobre la competencia en el equipo carioca con Ayrton Lucas. El internacional con Brasil defendió que la pelea por el puesto de lateral zurdo les hace mejores a los dos y recuerda cómo perdió el puesto ante Lucas Hernández en el Atlético.

"Competí por el puesto con muchos compañeros. Fue en el Atlético de Madrid, con un tipo que vi jugar y ahí dije: 'Se me acabó'. Era Lucas Hernández, empezó a ganarse el sitio y pensé: 'Se acabó, se acabó. Me atropelló'", declaró Filipe Luis sobre el defensa francés.

Filipe Luis, durante un partido con el Atlético de Madrid.
Filipe Luis, durante un partido con el Atlético de Madrid.

Filipe disputó ocho temporadas en el Atlético entre 2010 y 2019 (salió cedido al Chelsea en la 14/15), con un bagaje de 333 partidos y 12 goles y las dos últimas campañas ya sin ser fijo en el once. En total conquistó siete títulos de rojiblanco, LaLiga Santander 13/14, la Copa del Rey 2013, las Europa League en 2012 y 2018 y las Supercopas de Europa de 2010, 2012 y 2018.

El zaguero, a sus 37 años, sigue siendo titular en el Flamengo, uno de los principales clubes de Sudamérica como demuestra su reciente clasificación para la final de la Copa Libertadores. Junto a estrellas como Gabigol, Pedro o De Arrascaeta y viejas glorias de la talla de Arturo Vidal, Diego Alves u otro exatlético como Diego Ribas, el 'Fla' buscará reeditar los títulos de 1981 y 2019.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luiz Claudio Alonso

    Joaquim! Tuya confiabilidad en poner cosas correctas estás en xeque...

  2. Luiz Claudio Alonso

    Flamengo 1x0, derrota? Estamos en la finalísima de la Copa del Brasil también de la Libertadores de América! Corrección rápida por favor!

Cargando