Es Noticia
Simeone recupera a Oblak

Simeone recupera a Oblak

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Oblak, en una sesión con el Atlético.
Oblak, en una sesión con el Atlético.

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó este martes al esloveno Jan Oblak, reincorporado al grupo tras ser baja para el partido del pasado domingo en Vitoria por una sobrecarga en el gemelo y, en principio, listo para ocupar la portería el jueves ante el Arsenal.

El guardameta, que no participó en la sesión del sábado y se perdió el encuentro de la Liga frente al Alavés por esas molestias musculares, volverá bajo palos en el definitivo choque de vuelta de las semifinales de la Liga Europa en el Wanda Metropolitano, en el que el club rojiblanco tiene una mínima ventaja del 1-1 de la ida.
Simeone, a la vez, también recupera para el choque de este jueves al central uruguayo José María Giménez, que cumplió sanción en el duelo del pasado domingo ante el Alavés, pero pierde a Sime Vrsaljko, con un encuentro de suspensión en la Liga Europa por su expulsión en el partido de ida de la pasada semana en Londres.
También mantiene las bajas de Juanfran Torres, el único ausente en la sesión matutina de este martes en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda por una lesión muscular, y de Filipe Luis, reintegrado al grupo en los dos últimos entrenamientos mientras ultima su puesta a punto de una fractura de peroné.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando