Es Noticia
La anécdota de Thomas que desvela la intuición de Simeone en Londres

La anécdota de Thomas que desvela la intuición de Simeone en Londres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Thomas, en el duelo ante el Arsenal.
Thomas, en el duelo ante el Arsenal.

La polémica expulsión de Sime Vrsaljko en Londres en el duelo en el que el Atlético de Madrid empató ante el Arsenal en la ida de semifinales de la Europa League sigue dando de qué hablar. Y es que curiosamente Simeone ya parecía tener una intuición el día anterior, según ha confesado Thomas Partey.

En una entrevista concedida de The Independent, Thomas habló sobre la jugada: "Fue una decisión incorrecta del árbitro, pero estábamos convencidos de sacar algo de allí", explica el ghanés antes de revelar una anécdota del día anterior: "Lo que mucha gente no sabe es que los instintos de Simeone siempre se cumplen. Entrenamos jugando diez contra once el día anterior al partido y él nos decía que podíamos acabar siendo un hombre menos... aunque al final pasó antes de lo esperado", cuenta.
En cualquier caso, Thomas tiene claro que "la eliminatoria no ha terminado" y que no pueden "ser arrogantes". El ghanés tiene claro que quieren estar "entre los mejores de Europa" y confía en hacer valer el empate de la ida para clasificarse para la final de Lyon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando