Es Noticia
"Necesitamos un estadio que explote, con ilusión, con energía positiva y pasión"

"Necesitamos un estadio que explote, con ilusión, con energía positiva y pasión"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid se mide este jueves al Arsenal en el duelo de vuelta de las semifinales de la Europa League en el Wanda Metropolitano. Tras el 1-1 cosechado en Londres, los pupilos de Diego Pablo Simeone esperan conseguir el pase a la final de Lyon. 

 
El técnico argentino del conjunto colchonero pasó este miércoles por rueda de prensa para analizar el trascendental choque. 
Simeone aseguró que tanto jugadores como cuerpo técnico "necesitamos un estadio que explote, con ilusión, con energía positiva, con pasión porque eso somos nosotros. Necesitamos una gran comunión entre el equipo y la gente. Nos enfrentaremos a un rival peligroso y seguro que será un partido bonito"
Un rival del que no dudó en señalar a Mesut Özil como futbolista más peligroso. "El Arsenal tiene muchos jugadores entre lineas que logran flotar en un lugar difícil de marcar en caso de perdida de pelota, como Özil. Y mucha velocidad en los últimos metros. No tengo ninguna duda de que Özil es la cabeza del equipo y en sus días buenos el equipo logra jugar mejor porque tiene jugadores que lo mejoran con laterales como Bellerin y Monreal. Para llegar aquí tienes que ser un buen equipo y obviamente el Arsenal lo es", comentó al respecto. 
Además, el 'Cholo' aseguró que "sólo pensamos en lo que necesitamos nosotros", en referencia a una pregunta sobre el cierre de ciclo de Arsene Wenger, que podría vivir este jueves su último partido europeo en el banquillo gunner
Simeone no podrá estar en la banda del Wanda Metropolitano, ya que fue expulsado en el duelo de la ida por protestar airadamente las decisiones del colegiado del encuentro, que también sacó tarjeta roja a Sime Vrsaljko. Sobre esta circunstancia, el preparador rojiblanco auguró que "seguramente lo pasaré mal. Estoy triste por esta situación. Tendré que mejorar" y aunque en primera instancia dijo que no diría nada más, posteriormente puntualizó que "la forma de cambiar de entrenar es imposible. La situación de verme en la televisión para mí puede ser entendible. Es solo una protesta". 
Aun así, el argentino afirmó que cree que sus futbolistas no notarán su ausencia en el banquillo. "No estoy en su cuerpo pero fui futbolista y me toco jugar semis La importancia que tienen los futbolistas en este momento anula cualquier otra situación. Está Germán, capacitado para llevar adelante el equipo. Lo hará de la mejor manera, tiene la misma pasión que yo. Nos conocemos de memoria así que estoy totalmente tranquilo con su presencia", comentó. 
Comentada ha sido durante este jueves la entrevista en la que Thomas Partey ha confesado que en la previa del partido de ida, entrenaron con un futbolista menos, simulando un 10 contra 11 como finalmente aconteció. Sobre lo que 'el futurólogo' Simeone predijo para aquel encuentro, el técnico afirmó que "en el de Londres intuía situaciones un poco complejas. No me equivoqué mucho". 
Además, Simeone analizó la figura de Oblak, que una temporada más, está siendo uno de los jugadores más destacados de la plantilla rojiblanca. "Jan viene cumpliendo temporadas muy buenas, en pleno crecimiento. Seguramente está entre los mejores porteros del mundo. Lo vimos ayer en el partido del Real Madrid. Keylor hizo una actuación fantástica y los grandes equipos tienen grandes porteros. Hemos tenido a Courtois, nos acompañó Miguel (Moyá)... y ahora tenemos a Oblak", sentenció. 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando