Antoine Griezmann, sobre Simeone | Atlético de Madrid | Final Europa League
Secciones

Griezmann, sobre Simeone: "Siempre voy a estar ahí para ayudarle"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 11:39
Simeone da instrucciones a Griezmann durante un partido del Atlético.
Simeone da instrucciones a Griezmann durante un partido del Atlético.

A poco más de 24 horas para la final de la Europa League, Antoine Griezmann ha concendido una extensa entrevista a los medios oficiales de la UEFA para analizar el duelo del Atlético de Madrid ante el Olympique de Marsella.

El francés se ha deshecho en elogios hacia su entrenador, Simeone, y asegura que es "el mejor del mundo a nivel táctico y defensivo", además de destacar el plus que le ha dado al equipo la llegada de Diego Costa y su compenetración con él.
Cuatro finales en seis años con Simeon: "Lo que está haciendo el Cholo para este club es histórico. Me recuerda un poco a Ferguson y lo que hizo en el Manchester United. Ojalá tenga esa carrera porque se lo merece y lleva al equipo donde él quiere, a lo máximo, entre los 'tops' del mundo. Gracias a él estamos allí".
¿Cómo le ha ayudado? "El Cholo me hizo crecer a nivel personal y profesional. Estoy encantado con él, le debo mucho, lo sé, le tengo mucho cariño. Sé que siempre me va a pedir lo mejor, el máximo y yo siempre voy a estar ahí para ayudarle y para hacerle ganar partidos".
¿Cómo es jugar bajo sus órdenes? "Aprendes mucho con él. Creo que a nivel táctico, a nivel defensivo es el mejor del mundo. Lo puedes ver cada año y es una alegría poder trabajar con él. Busca los defectos de cada uno, intenta mejorarlos y te hace un jugador más completo".
La dupla con Diego Costa: "Costa me ayuda mucho. Me da mucho espacio entre la defensa y los medios, sé que me la va a pedir en profundidad. Es mi '9', entonces intento meterle balones en buenas condiciones. No llevamos mucho juntos, pero nos encontramos bien. A veces se nota que nos quedan cosas por mejorar porque llevamos poco juntos, pero estoy muy agradecido al club por haberle traído y al Cholo también".

1 comentario

  1. Franklin Espinola

    "Siempre voy a estar ahí para ayudarle". Lo más probable es que la próxima temporada vista la camiseta azulgrana. Para el Atlético será un buen negocio y no creo que pongan muchas trabas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *