Es Noticia
Los aficionados del Marsella toman Lyon

Los aficionados del Marsella toman Lyon

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Invasión marsellesa en Lyon. Los aficionados del Olympique se han desplazado en masa hasta la ciudad en la que se disputará este miércoles la final de la Europa League, donde el cuadro francés busca un título europeo 25 años después ante el Atlético de Madrid.

Los poco más de 300 kilómetros que separan Marsella de Lyon han provocado que se haya producido una auténtica invasión en Lyon. Miles de aficionados del Marsella, muchos de ellos sin entrada, se han dejado notar por las calles de la ciudad.
La noticia positiva, de momento, es que los temidos ultras del cuadro francés no han propiciado ningún incidente reseñable, a la espera de que se produzca un desplazamiento masivo hacia el estadio.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando